Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cumpliendo este sueño»: el mensaje de Nico Occhiato para un compañero

El conductor expresó unas palabras para uno de sus amigos, con los que disfrutó su viaje a Qatar.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar, por lo que llevó a varios amigos y compañeros. Días atrás, uno de ellos compartió un posteo con Nico, y el conductor expresó unas palabras para su amigo.

Durante los últimos días, Nico Occhiato estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de su experiencia en el mundial de fútbol de Qatar. Es por esto que, días atrás, decidió compartir el posteo de Gastón Pisano, un amigo de Nico que estuvo acompañándolo durante parte del mundial. Junto a una foto de ambos, el joven escribió: «Mi último partido mundialista en Qatar, es hora de volver a casa».

Sin dudarlo, Nico expresó unas palabras para su compañero: «Qué lindo haber podido compartir unos días juntos cumpliendo este sueño, amigo». De esta manera, el conductor de ‘Nadie Dice Nada’ se mostró realmente feliz por todo lo que está viviendo en esta experiencia, y por quienes lo rodean. De hecho, días atrás, el conductor decidió compartir un mensaje con sus seguidores, a través de sus historias de Instagram.

Por lo que comenzó expresando: «La felicidad es inmensa, es una locura lo que estamos viviendo acá. Particularmente, yo como que no estoy ni cayendo en la situación. O sea, estoy muy feliz, demasiado… ¿vieron que a veces me cuesta expresarlo a mí? Pero no sé, por ejemplo, ayer ganó Argentina, todo el delirio que se vivió, toda la locura, cómo festejamos…’».

«Hoy me desperté y estoy yendo a ver Francia Polonia. Cuando me despertaba decía ‘voy a ver Francia Polonia, no lo quiero naturalizar esto. ¡Es una locura! Argentina en cuartos, cómo está el equipo, con todos los chicos acá laburando. Hoy me levanto y voy a ver a Francia Polonia, como si fuese… no lo quiero naturalizar y lo quiero disfrutar», concluyó expresando Nico Occhiato frente a sus seguidores.

Advertisement