Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Daniela de Gran Hermano respondió si tuvo alguna relación con el ex de Romina

La exparticipante había quedado en el centro de la escena por los rumores que circulaban sobre ella.

Mucho revuelo fue lo que se generó hace algunos días en torno a Romina y Daniela de Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que en las redes comenzaron a especular con la posibilidad de que Daniela hubiera tenido una relación amorosa con el ex de Romina, una de sus grandes amigas y aliadas dentro de la casa más famosa del país.

Luego de quedar eliminada, la joven fue consultada al respecto en «El Debate», el ciclo que también se emite en la señal de las pelotas. «Anduvo circulando un video en las redes en el que se decía que vos habías salido con el marido de Romina. Encontramos el por qué, de dónde había salido eso. Para que ustedes se den cuenta de cómo tergiversan absolutamente todo», lanzó el conductor.

«La cosa es así. Un día, aburrida, Julieta le empieza a revisar las cosas a Daniela. Lo hizo junto a Romina y Nachito. Y empezaron a decir: ‘Mirá si encontramos una foto de ella con tu exmarido (por Romina)’. En las redes se armó algo como que habíamos metido a la amante del ex de Romina. Todo una locura», lanzó Santiago del Moro.

“¿Conocés al ex de Romina?”, indagó la figura de Telefe. Inmediatamente, Daniela tomó la palabra y dejó muy en claro cómo son las cosas. “No, no lo conozco. De hecho, solo sé que es intendente del mismo lugar donde estoy yo. No los conocía a ambos. De hecho, no soy muy de la política”, aclaró la joven de Gran Hermano, sin poder creer lo que estaba escuchando.

Cabe recordar que en el mismo programa, se mostró desilusionada por escuchar lo que Thiago decía sobre ella. «Lo estoy aguantando hasta el día que no dé más. No le voy a dar ningún por qué ni nada de eso. Le voy a decir: ‘Dani, ya no aguanto más’”, se lo escuchaba decir. “Me hubiera sido sincero desde un primer momento», sentenció Daniela sobre su novio de Gran Hermano, con quien asegura haberse equivocado.

Gran Hermano