Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Darío Barassi se animó a compartir una anécdota con su mujer: «Me desesperaba»

El conductor recordó una situación que vivió cuando salían con Luli Gómez Centiruón.

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, desde hace un tiempo, está al frente de ‘100 Argentinos Dicen‘, en la pantalla de El Trece. A su vez, en lo personal, también está viviendo un gran momento, ya que con Luli Gómez Centurión formaron una gran familia, con sus dos hijas, Emilia e Inés.

Durante la emisión de ayer de ‘100 Argentinos Dicen’, Darío Barassi estaba jugando con una de las familias, bajo la consigna de cosas que se dicen cuando te separás de una pareja. En un momento, una de las invitadas respondió: «Ya conseguí otro lugar, alquilé otro lugar, ¿algo así?». Tras dudarlo un momento, el conductor decidió comentar: «Ay, Luli es esto, mi mujer, cuando quiere, es esto».

«Cuando éramos pendejos, se iba, y yo me desesperaba», se animó a compartir Darío Barassi. Entonces, empezó a imitar lo que le escribía cuando pasaba eso: «¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Qué pasó? ¿Estás viva? ¿Vamos a volver? Gorda… Gorda…'». Luego, contó que «volvía y me decía ‘no me hables más’, y se volvía a ir», e hizo un gesto de tristeza frente a las cámaras.

Darío Barassi está viviendo un gran momento personal. Es que, luego de muchos años en pareja con su mujer, Luli Gómez Centurión, se casaron años atrás. En el 2019, tuvieron a su primera hija juntos, Emilia, y meses atrás, llegó a sus vidas Inés, su segunda hija. Siempre que puede, el conductor comparte su día a día con sus hijas, y se muestra realmente enamorado de la familia que formaron.

Días atrás, el conductor compartió un tierno posteo con sus seguidores, donde se lo veía junto a sus dos hijas. «Lo que me gusta esta imagen. Lo que me gusta mi familia», comenzó expresando Darío Barassi. Luego, agregó: «Lo que me gustan estas dos muñecas. Lo que me gusta». Junto al texto, subió una foto con sus dos hijas, Emilia e Inés, a las que le tapó los ojos con unos anteojos.