Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado reproche de un invitado a Darío Barassi: «No me invitaste»

El conductor no se esperaba que ocurra esta tensa situación durante su programa.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Sobre todo, de El Trece, por su trabajo cada tarde en ‘100 Argentinos Dicen‘. Cada domingo, el conductor recibe a un grupo de figuras, con sus familias, para competir. En la emisión de ayer, Locho Loccisano se acercó y no dudó en hacerle un reproche durante el programa.

Durante la emisión de ayer de ‘100 argentinos dicen’, especial famosos, uno de los invitados era Locho Loccisano, que se acercó con algunos familiares a competir. Mientras estaban jugando, el invitado sorprendió a Darío Barassi con una confesión. «¿Puedo decir algo que a mí me dolió? Te lo quería decir fuera de cámara», comentó el invitado.

«Ay no Locho, ¿qué vas a decirme?», expresó el conductor. Sin dudarlo, Locho Loccisano sentenció: «Literalmente, casi todo el país fue a tu cumpleaños, y a mí no me invitaste». De manera muy irónica, el conductor comentó: «Ay chicos estoy muy mal». Rápidamente, volvió al juego, pero luego decidió ayudar a Locho, al expresar: «¿Con esto me perdonas de que no te invité a mi cumpleaños?».

Cada vez que Darío Barassi sale al aire de El Trece, logra llevar una sonrisa a quienes están del otro lado de la pantalla. Sin embargo, se supo que, a fin de mes, ‘100 Argentinos Dicen’ terminará, ya que el conductor tiene varios proyectos como actor pendientes. Actualmente está grabando una serie de Hernán Casciari, y tiene que grabar una segunda temporada de una serie que filmó meses atrás.

Sin embargo, se supo que Darío Barassi volverá a la pantalla de El Trece, el año que viene. A pesar de que sus fieles seguidores desean que sea con ‘100 Argentinos Dicen’, se confirmó que este programa no volverá. De esta manera, aún no se sabe cuál será el próximo proyecto que estará haciendo Darío en la televisión, pero ya está trabajando en eso.