Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi se despidió de ‘100 Argentinos Dicen’: «Gracias»

El conductor grabó ayer su último programa, y decidió compartir unas palabras con sus seguidores.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Sobre todo, de El Trece, por su trabajo cada tarde en ‘100 Argentinos Dicen‘. Sin embargo, meses atrás, se supo que terminaría el programa. Es por esto que, ayer, anunció que terminó de grabar el último programa, y compartió un mensaje de despedida.

Durante los últimos días, se estuvo hablando mucho sobre el final de ‘100 Argentinos Dicen’. Es que, a pesar del gran éxito que tuvo, Darío Barassi decidió no seguir haciéndolo, ya que tiene mucho trabajo como actor. Por lo que, los últimos días, se estuvo despidiendo de a poco de sus compañeros y de este proyecto. Hasta que, ayer, llegó el día en que realizó el último programa de ‘100 Argentinos Dicen’.

«Acabo de terminar de grabar mi último ‘100 Argentinos Dicen’. Un ciclo redondito, hoy le puse el moño. Te amo ‘100 Argentinos’, por y para siempre. El 30 de diciembre van a ver un prorgamon al aire», comenzó expresando el conductor. Luego, comentó: «Ese día subo la foto, hago un posteo de despedida y agradecimiento… Para ustedes, para mi familia, para todo este canal y toda esta productora, este equipo que fue una joyita».

Finalmente, concluyó expresado: «Gracias, gracias por esta primera experiencia en conducción, que seguro no será la última». Horas más tarde, comenzó a compartir diferentes imágenes y videos del evento que hizo con todo el equipo, para festejar el fin del programa, en una terraza. Entonces, subió una foto de todos y escribió: «El amor que tengo por este grupo humano no se explica, se siente».

Apenas se supo la noticia de que a fin de año terminaría ‘100 Argentinos Dicen’, se creyó que Darío Barassi no volvería a la televisión. Esto tiene que ver con que tiene muchos proyectos pendientes, como actor. Sin embargo, semanas atrás, el conductor se reunió con la gente de El Trece y de Boxfish, y definió que el año que viene volverá, con otro formato.

Advertisement