Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De Paul palpitó los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022: «Por ustedes…»

El volante de 28 años se mostró expectante por el duelo contra los Países Bajos.

Lionel Messi
Foto de FIFA

A menos de 24 horas para el partido entre la Selección Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. De momento no se confirmó la titularidad del volante del Atlético Madrid en el once inicial de la Albiceleste para el duelo contra los europeos.

«Por ustedes, por nosotros. Mañana, TODOS JUNTOS», expresó el mediocampista reposteando una imagen del plantel de la Albiceleste festejando con los hinchas presentes en Doha publicada por la cuenta de Instagram @kochar_argentina. La Foto fue tomada tras el 2-1 frente a Australia por los octavos de final del certamen mundialista.

¿Juega De Paul ante Países Bajos?

La Albiceleste realizó la última práctica antes del duelo contra el combinado dirigido por Louis Van Gaal. La buena noticia de este ensayo fue que Rodri y Fideo se entrenaron a la par de sus compañeros. Recordemos que el atacante de Juventus no sumó minutos ante los oceánicos por una molestia en el muslo de su pierna izquierda, que lo obligó a salir en el complemento ante Polonia y el volante con pasado en Racing ayer encendió las alarmas por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.

Teniendo en cuenta el estado físico de ambos y las condiciones del rival, Lionel Scaloni probó dos formaciones. Primero paró un 4-3-3 y luego la modificó a un 5-3-2. En el 11 inicial mantuvo la alineación que había arrancado contra los Canguros, pero con los ingresos de Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña y Ángel Di María por Alejandro Gómez.

Después incluyó al Huevo y sumó a Lisandro Martínez por Fideo, mientras que Leandro Paredes entró por De Paul. Previo a este entrenamiento, el entrenador oriundo de Pujato dejó en claro la situación. «Nosotros casi siempre jugamos de la misma manera. La manera de jugar para mañana dependerá de cómo están estos chicos. Hoy vemos el último entrenamiento y evaluaremos. Estén Rodrigo y Fideo o no, vamos a un equipo que va a dejar todo en la cancha«, relató Scaloni en conferencia de prensa.

Advertisement