Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: ¿qué pasó con Rodrigo De Paul?

El volante podría perderse el encuentro ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial.

Rodrigo de Paul
Foto de FIFA

Una de las principales incógnitas de la Selección Argentina de cara al partido contra Países Bajos tiene como protagonista a Rodrigo de Paul. El volante no estaría al 100% y podría no ser titular por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Siendo así, muchos hinchas en las redes han especulado con el estado del volante.

En la jornada de hoy el periodista Gastón Edul compartió la siguiente información: “De Paul hace la primera parte del entrenamiento de hoy a la par del resto. La prueba concreta de poder estar como titular va a venir en los trabajos tácticos posteriores”. Además descartó que el volante se encuentre desgarrado: “También se ratifica que no está desgarrado y que lo que tiene es una molestia muscular”.

Mientras que Gustavo Yarroch agregó lo siguiente: “De Paul se entrena con una pechera de color azul y una calza negra arriba para tener contenida la pierna derecha, donde el martes sufrió un pinchazo que hizo que ayer no practicara con normalidad”. Rodrigo de Paul es uno de los jugadores que más partidos ha disputado durante el ciclo de Lionel Scaloni, por lo que su baja sería muy significativa.

Scaloni también habló sobre Rodrigo de Paul

Quien también hizo referencia al estado de Rodrigo de Paul fue el propio Scaloni. El entrenador mencionó asimismo a Ángel Di María: “En principio, Rodrigo de Paul está bien. Veremos en el entrenamiento de hoy cómo formamos el equipo. De Paul y Fideo (Di María) ayer entrenaron. Pero todavía falta un día y un entrenamiento para poder ver al equipo”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Siempre, después de un partido, hay jugadores que entrenan aparte. Hoy tomaremos la decisión (del armado del equipo) en base a cómo queremos plantear el partido”. Un dato no menor de cara al partido de mañana, es que todavía no está descartada la posibilidad de que el DT apueste por una línea de 5.

Advertisement