Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Matías Alé
Matías Alé

ESPECTÁCULO

«De todo corazón»: Matías Alé emocionado al hablar con Graciela Alfano

El artista que se encuentra viviendo en la provincia de Córdoba, mantuvo una comunicación con su expareja.

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en Radio Pulxo de la provincia de Córdoba, donde desde hace algunos meses se encuentra viviendo Matías Alé, quien comenzó una nueva vida. Allí, en vivo y en directo, mantuvo una charla con Graciela Alfano, su expareja con la que estuvo en una relación durante muchos años.

«Hoy, 14 de diciembre, cumple años una persona que como siempre les digo, siempre que me preguntan por ella… Les digo que ha sido el gran amor de mi vida», aseveró el actor delante de cada uno de sus oyentes. «Hola, Mati. ¿Cómo estás? Qué lindo lo que decís… Y yo te voy a decir qué me enseñaste vos…», comenzó señalando la rubia.

«A abrir el corazón porque sos una persona de un corazón enorme y tenés tanto amor. Amor para tantos, para todo el que se te acerca. Vos tenés esa capacidad de ver lo bueno en la gente, de acercarte y de ser tan amable, desde el amor», lanzó la rubia, sin guardarse absolutamente nada. «A mí me llena de orgullo. Fueron casi 10 años de muchísimo amor», sostuvo Matías Alé.

Contundente

«Que nunca tuvimos ni un ‘sí’ ni un ‘no’. Sé que estás feliz en este presente, te veo espléndida y como siempre digo cuando me preguntan por vos, cuando me dicen ‘¿te jode que te preguntemos por Graciela?’. Yo digo ‘para nada’. Para mí siempre es un placer saber y hablar con vos», señaló el conductor sin poder ocultar su emoción.

«Te quiero agradecer de todo corazón por todo. Aprovecho y lo hago públicamente en un minuto para cerrar lo que ha sido nuestra hermosa relación. Te agradezco por esto, por llamar y saber que estás. Sabés que yo también estoy. Te quiero, te extraño te puedo llegar a decir… Me encantaría que nos tomáramos un cafecito«, sentenció Matías Alé.

Graciela Alfano