Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano cumplió 70 años: su mensaje y algunos de los amores que tuvo la eterna diva

Graciela Alfano celebró su cumple en la playa y a través de sus redes envió un mensaje: «A soplar velones».

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano cumplió años y lo festejó con el pase a la final de la selección Argentina. «El mejor regalo me lo hizo la selección hoy», expresó al respecto en esta jornada especial. Graciela Inés Alfano Casanova nació un 14 de diciembre de 1952 en la Ciudad de Buenos Aires y a través de las redes sociales envió un mensaje a sus seguidores. “Feliz cumple a mi!!! No se olviden de soplar los velones!  Mil gracias x toda la buena energía y bendiciones! Los amo mucho”, sintetizó la diva.

“En el día de mi cumpleaños me dijeron: tenés que pedir tres deseos. El primero dije quiero estar en una playa solitaria, divina, toda para mi, soñada, y waw”, dijo la diva. Luego con su cámara en modo selfie mostró un video en el que se puede ver a sus espaldas una playa en un día nublado, en la que la actriz se encontraba aparentemente sola, y vestida con un top color rosa junto a una gorra verde claro.

Los romances que marcaron la vida de la Sex Symbol

A sus 70 años Graciela Alfano se mantiene como una sex symbol, con presencia mediática y frases rimbombantes. En su vida ligada a la farándula por sus trabajos como actriz y vedette protagonizó una serie de romances muy recordados con nombres que incluyeron desde Diego Maradona hasta Rodrigo Bueno.

Cuando Alfano tenía 19 años se casó con Andrés Ruskowky con quien tuvo a Nicolás. Poco después contrajo matrimonio con Enrique Capozzolo con quien tuvo a Gonzalo y Francisco. Después de separada tuvo parejas conocidas y romances ocultos,  algunos de ellos los comentó recién en 2013 en una entrevista con Luis Ventura, en el programa de Secretos Verdaderos denominado Graciela Alfano: bajos instintos.

En dicha entrevista confesó que fue amante del Ex Presidente Menem: “A mí me gustaba el Menem de patillas, revolucionario, el que no dejaba títere con cabeza». Por otra parte, Diego Maradona había contado en una entrevista a la revista española Interview que estaba enamorado de Alfano. La vedette relató que cuando en 1995, fue a su programa Graciela de América, y esa misma noche le regaló un oso gigante, y después nos vimos infinidad de veces.

Graciela Alfano
Graciela Alfano y Matías Alé

También contó que se vio con el Ex Presidente  Mauricio Macri y «Palito» Ortega pero no preciso cuantas veces. Con Matías Ale llevó a cabo su relación más conocida, y le dio el estrellato al joven actor, que luego superaría en ciertos momentos su fama. Ambos finalizaron su noviazgo en 2007 y tras un momento de rispideces, conservan buena relación.

Graciela Alfano Diego Maradona
Advertisement