Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
@Argentina

DEPORTES

De Vignolo a De Paoli: todos los relatos del gol de Lionel Messi a Australia en Qatar 2022

El conjunto de Scaloni enfrentará a Países Bajos el próximo viernes 9 a partir de las 16.00 hrs.

Por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina derrotó a Australia por 2 a 1. Los goles de la Scaloneta los convirtieron Lionel Messi y Julián Álvarez. Mientras que el descuento del conjunto de Oceanía devino de un remate de Craig Goodwin que desafortunadamente se desvió en Enzo Fernández.

A partir de allí, vale repasar los relatos de los goles de la mano de Pablo Giralt, Sebastián Vignolo y Rodolfo De Paoli. Todos ellos igual de emocionantes. Ahora la Selección Argentina enfrentará a Países Bajos el próximo viernes 9 de diciembre nuevamente a partir de las 16.00 hrs en el estadio Icónico de Lusail. En la jornada de ayer el conjunto de Europa derrotó a EEUU por 3 a 1.

La palabra de Lionel Messi

Concretada la victoria, Lionel Messi compartió estas palabras: “Era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Quizá sacando la última que tapa Dibu (Martínez) no sufrimos demasiado. Fue un partido muy físico. Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más. Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente. Debemos seguir unidos”.

En vista a su gol y brillante actuación, Messi fue nombrado como el mejor jugador del partido. Es la 8° ocasión en que consigue este merecimiento, lo que significa un récord en la historia del Mundial. Su escolta es ni más ni menos que Cristiano Ronaldo con 7. Vale agregar que este premio se entrega desde el 2002.

Finalmente cerró con estas palabras: “Teníamos las ganas y la ilusión de volver a juntarnos con nuestra gente. Es increíble la energía y la pasión que nos transmiten. Siempre está presente mi familia, mis hijos sobre todo porque ya son grandes y entienden todo. Hoy verlos desde adentro cómo lo sienten y cómo lo viven es espectacular. Están ilusionados y felices”.