Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Denuncia por acoso y persecución»: fuerte información sobre Camila Homs y Tini Stoessel

El presente entre los tres involucrados en esta historia, no atravesaría su mejor momento.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y Camila Homs en los últimos meses. Y es que al parecer, las cosas entre el futbolista de la Selección Argentina y su ex, no estarían para nada bien, algo que terminaría influyendo en la cantante, que habría quedado envuelta en una dura polémica.

El encargado de hablar al respecto fue el abogado Roberto Casorla en «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. «Lo que habría pasado es que lo que comenzó inocentemente con un dedo no quedó ahí. Comenzó a escalar, empezaron los mensajes de texto, WhatsApp y redes sociales, y Tini habría bloqueado a Camila por esta situación», aseveró.

«Yo lo definiría un modelo de acoso porque siempre hasta tanto tener la realidad de la situación en el ámbito penal, se le puede llamar de esta manera al delito que estaría llevando a cabo Camila Homs contra Tini y De Paul. Los textos que le enviaría la mamá de Francesca y Bautista a Tini son irreproducibles», afirmó dejando a todo con la boca abierta.

Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó haciendo referencia a esta situación. «El contenido podría derivar en una denuncia por acoso y persecución. Parte de los textos son irreproducibles, porque es una persona en el marco de una ira absoluta. Explotó la situación ni bien apareció la hija en el recital de Tini Stoessel, ahí enfureció Camila», apuntó.

«Ella sabía que iban a ir al recital, pero De Paul no habría estado autorizado a mostrar su foto públicamente, porque dice que expuso a su hija. Ahí habría empezado la cólera», afirmó Casorla. Además, Pochi de Gossipeame, se manifestó al respecto. «A Camila hay muchos comportamientos de la pareja que no le estarían gustando, que la tendrían muy indignada. Y a eso se deben todas estas amenazas de que ella podría contar estos comportamientos», concluyó.

Camila Homs