Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Develaron la verdad detrás del nombre de la hija de la China Suárez

Fue Nicolás Cabré quién contó por qué la actriz eligió llamar Rufina a su primera hija.

Los nombres de los hijos de la China Suárez son de los más llamativos de la farándula. Separados hace ya varios años, Nicolás Cabré rememoró un momento especial antes de que naciera Rufina, su hija primera hija. El actor contó una anécdota diferente a la que había contado en su momento Eugenia y reveló el motivo por el cual eligió llamar Rufina a su primera hija.

«La verdad que había dos opciones, pero cuando me dijo Rufina me gustó. Creo que lo sacó de un libro de nombres. No tuvo tanta magia. Fue como ‘este me gustó’, listo… Creo que fue así como se dio, capaz que no y después llama para putearme», contó el actor. La situación se dio en medio de una entrevista que pasó por momentos divertidos y emocionantes en La Peña de Morfi.

Esta versión resulta curiosa teniendo en cuenta que hace un tiempo, la actriz se había referido a la elección en un contexto completamente diferente. La China en su momento había revelado: «Cuando estaba con Nico me pasó que una amiga estaba saliendo con un chico que se llamaba Rufino y escuché el nombre y me volvió loca. Entonces pensé ¿por qué no ‘Rufina’?».

Una excelente relación

Rufina Cabré ya tiene 9 años y sus padres parecen haber trascendido las diferencias de hace unos años. En el pasado, se hablaba de una relación con algunas tensiones entre Nicolas Cabré y la China Suárez, no obstante, el actor volvió a confirmar su gran vínculo con la mamá de su hija en un mano a mano que tuvo con Jey Mammon en Telefe.

Mientras hablaba de lo que significa la familia en su vida, Cabré confesó que siente a los seres queridos de la Eugenia como sangre propia: «El vínculo que tengo con la China, con su mamá Marcela, su hermano Agustín y las amigas de ella siempre fue así, son mi familia, lo siento profundamente así”.

Advertisement