Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Día, hora y TV de las semifinales del Mundial de Qatar 2022

De estos duelos entre sudamericanos, europeos y africanos saldrán los finalistas de una nueva edición de la Copa del Mundo.

Qatar 2022

Las semifinales del Mundial de Qatar 2022 se disputarán el martes 13 en el Estadio Lusail con el partido la Selección Argentina vs Croacia y el miércoles 14 en el Estadio Al Bayt con el encuentro entre Francia y Marruecos. De estos duelos entre sudamericanos, europeos y africanos saldrán los finalistas de una nueva edición de la Copa del Mundo.

¿A qué hora y dónde ver por TV las semifinales de Qatar 2022?

Ambos partidos se disputarán a las 16:00 (horario de Argentina). El de la Albiceleste y los Ajedrezados será televisado por TyC Sports y TV Pública. También se podrá ver DeporTV, DirecTV Sports y vía streaming en TyC Sports Play, Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Además, podés seguir minuto a minuto en El Intransigente. El de los Galos y Los Leones del Atlas cuenta con las mismas opciones, menos TyC Sports.

¿Cómo llegan Argentina y Croacia?

El combinado capitaneado por Lionel Messi llega a este duelo luego de vencer 4-3 en los penales a Países Bajos y dar sobradas muestras de carácter en lo que va del certamen. Por su parte, el equipo liderado por Luka Modric fue creciendo con los partidos y demostrando que no por casualidad fue finalista en Rusia 2018. Además, viene de eliminar a Brasil, el gran favorito, en los cuartos de final. Tras el 1-1 en los 120 minutos, los de Zlatko Dalic se impusieron 4-2 ante la Canarinha.

¿Cómo llegan Francia y Marruecos?

Los dirigidos por Didier Deschamps, defensores del título, llegan a esta instancia luego de vencer 2-1 a Inglaterra. Contundencia, buen juego en equipo y sobradas individualidades son algunas de las características, que le permiten soñar con una tercera estrella. Sin embargo, del otro lado está el combinado de Walid Regragui, la gran sorpresa de este mundial. El primera equipo africano en llegar a cuartos de final, donde venció 1-0 a Portugal, no le teme a ningún equipo.

Jugadores que no pueden disputar las semifinales de Qatar 2022 por acumulación de tarjetas amarillas

Dos tarjetas acumuladas en instancias eliminatorias obligan a los futbolistas a perderse el próximo encuentro. En ese contexto, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel (Argentina) no podrán estar presentes el martes frente a Croacia, que no tiene jugadores comprometidos por amonestación para este duelo. Por su parte, Marruecos lamentará la ausencia de Walid Cheddira, mientras que Francia no tendrá impedimentos en su plantel por esta cuestión.