Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022 dibu Martínez look
@Argentina

DEPORTES

Dibu Martínez y su nuevo look «argentino» en Qatar 2022

El arquero sorprendió con los colores celeste blanco y amarillo, sobre el sector izquierdo de su cabeza.

En el último entrenamiento de la Selección Argentina de cara al partido contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022Dibu Martínez demostró su fanatismo por la Albiceleste con un look muy especial. El arquero titular del conjunto dirigido por Lionel Scaloni tiñó parte de su cabellera con los colores de la bandera nacional.

En otra muestra de su personalidad, el golero del Aston Villa decidió encarar la nueva instancia del certamen mundialista con un detalle que no pasó por alto ante las cámaras y que seguramente se volverá tendencia entre los fanáticos de la Selección Argentina. Vale recordar que en fase de grupos, Emiliano solo recibió dos tantos ante Arabia Saudita en la primera fecha.

Cómo llega la Selección Argentina y Australia a los octavos de final de Qatar 2022

Los dirigidos por Lionel Scaloni lograron asegurar su pase luego de vencer 2 a 0 a Polonia y quedar en la primera posición del grupo C con seis puntos validos para evitar a Francia, actual campeón del mundo, en esta instancia. Antes de este gran paso, la Albiceleste debió recuperarse de la sorpresiva caída en el debut ante Los Halcones Verdes, para ello fue fundamental el triunfo frente a México.

En tanto, el equipo de Graham Arnold perdió 4 a 1 en la primera fecha y luego remontó ante Túnez primero y Dinamarca en la última jornada, ambas veces con victoria 1 a 0, lo que le permitió continuar en competencia y disputará los octavos de por segunda vez luego de haberlo conseguido en Alemania 2006, ocasión en la que cayó ante Italia, posterior campeón de este certamen.

La formación de Argentina frente a Australia

Ante la ausencia de Di María por una sobrecarga muscular, Scaloni decidió que estos sean los once titulares frente los Socceroos en el Estadio Ahmad bin Ali: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De PaulEnzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Julián Álvarez y Lionel Messi