Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Dos jugadores de Boca dieron positivo de Covid-19 y no pudieron comenzar la pretemporada

El conjunto de Ibarra ya se encuentra trabajando en Ezeiza de cara a la temporada 2023.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha comenzó bajo las órdenes de Hugo Ibarra la pretemporada de Boca en el Predio de Ezeiza. De momento el Consejo de Fútbol no incorporó refuerzos, por lo que el plantel es casi el mismo que terminó el año. La única excepción es la inclusión de Nicolás Valentini, quien finalizó su préstamo en Aldosivi y ya se encuentra en la institución.

A partir de allí, se confirmaron malas noticias para el Xeneize en la vuelta a los entrenamientos. Las mismas comparten que dos jugadores dieron positivo de Covid-19. Ellos son Sebastián Villa y Esteban Rolón, quienes ya se retiraron a sus hogares. Pero además también surgió otro caso positivo. Ese es el de Hugo Ibarra.

Boca compartió la noticias a través del siguiente comunicado: “Ante el aumento de casos de COVID 19 presentados en las últimas semanas, el CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra. Departamento Médico de Fútbol Profesional”.

Dicho esto, el resto del plantel se encuentra en buen estado. A partir de mañana comenzarán los trabajos en doble turno. El debut del conjunto de Ibarra en el 2023 tendrá lugar el domingo 29 de enero. Por la 1° fecha de la próxima Liga Profesional de Fútbol, enfrentará a Atlético Tucumán en La Bombonera.

El mercado de pases de Boca

Como se compartió anteriormente, Boca todavía no ha sumado refuerzos. En principio el Club de la Ribera apuesta por la contratación de dos centrales, un volante ofensivo y un delantero. Hoy se reveló que Juan Román Riquelme comenzó a negociar con el Seattle Sounders con el fin de contratar al uruguayo Nicolás Lodeiro, quien ya vistió la camiseta azul y oro en el pasado durante el ciclo del Vasco Arruabarrena.