Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Dupla explosiva! Marley confirmó que Lali es la nueva invitada en Por el Mundo Mundial

El conductor anunció ayer el desembarco de la cantante a Qatar para ser la co-conductora del ciclo de viajes.

En el programa de anoche de Por el Mundo Mundial, Marley confirmó lo que muchos esperaban: Lali Espósito llega al país de Medio Oriente para acompañarlo en la conducción del programa. El conductor y la cantante, que ya compartieron otros viajes juntos, harán de las suyas en esta nueva edición, esta vez en el país sede de la Copa del Mundo, donde la Selección argentina continúa con su camino a la gloria.

La última vez que la artista y el presentador estuvieron juntos en TV fue durante la última temporada de La Voz Argentina, donde ella fue jurado, y protagonizaron momentos insólitos y divertidos. Esta vez, la dupla de amigos recorrerá Qatar para mostrar lo mejor del país que genera tanta inquietud por sus costumbres sumamente diferentes. Lali se sumará al programa luego de dar sus últimos dos shows del año en Argentina, en el Movistar Arena.

Invitados de lujo

La nueva travesía de Marley cuenta con estrellas del mundo del espectáculo como acompañantes de viaje. Quienes iniciaron el recorrido junto al conductor fueron la Negra Vernaci, el humorista Humberto Tortonese y el chef Damián Betular. Luego, quienes secundaron a Marley fueron Catherine Fulop y nada más y nada menos que la diva de los teléfonos, Susana Giménez.

Luego de un tiempo sin poder viajar, por la pandemia, Marley junto a Telefe decidieron volver a hacer el clásico Por el Mundo. En este caso, el objetivo fue llegar al mundial de fútbol, para poder cubrirlo de una manera divertida para todos los televidentes. Para hacerlo, Marley emprendió su viaje a Europa el pasado 8 de noviembre y el ciclo se extenderá hasta el fin del Mundial de Qatar.

Sin embargo, no todo es color de rosas ya que, por sus compromisos laborales, Marley no pudo estar presente en la boda de una de sus mejores amigas, Florencia Peña. La actriz tuvo boda doble, en Salta y en Buenos Aires, y el conductor no pudo estar presente, lo que significó “un desgarro emocional”, según palabras propias de la conductora de LPA. “Le dije ‘no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial’”, contó Peña.

Advertisement