Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dybala habló sobre su falta de minutos en el Mundial y avisó: “Estoy bien”

El zurdo es uno de los tres jugadores de campo de la Selección Argentina que no tuvo acción durante este Mundial.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

La Selección Argentina viene de conseguir un triunfo más que importante ante Australia por 2-1 para meterse en los cuartos de final del Mundial, donde ahora se verá frente a frente con Países Bajos. Hasta el momento Lionel Scaloni utilizó a casi todo el plantel, pero uno de los que todavía no sumó ni un minuto fue Paulo Dybala.

En medio del encuentro con Australia el cordobés volvió a ser tendencia en redes al no ver acción durante la competencia, una cuestión que llama mucho la atención. Si bien no es el único que hasta el momento no fue utilizado (de los jugadores de campo tampoco jugaron Juan Foyth y Ángel Correa). En su casi resalta más por la figura en la que se convirtió.

En medio de esta situación Dybala rompió el silencio con el canal chino Zhibo TV y allí comentó cómo se encuentra. “Estoy bien físicamente y con ganas de sumar”, afirmó la Joya. Que quiere tener la chance de jugar en una Copa del Mundo luego de lo que sucedió en Rusia 2018 con Jorge Sampaoli donde tampoco tuvo la chance de jugar.

Al mismo tiempo el zurdo se refirió a la lesión muscular que casi lo deja sin Mundial. “Cuando sufrí la lesión tuve miedo porque sabía que el tiempo de recuperación era corto. Y la lesión era grave pero fueron días en los que trabajé mucho porque el sueño de llegar a estar en Qatar con la Selección era lo más fuerte”, aseguró, con ganas de jugar pero apoyando desde su lugar.

Scaloni, contundente

Scaloni fue consultado por la falta de minutos de Dybala y fue más que claro respecto a esta situación. “Él está bien y debe tener ganas de jugar, al igual que sus compañeros. Después nosotros decidimos”, afirmó en conferencia de prensa. Ahora habrá que ver si contra Países Bajos la Joya tiene la chance de sumar minutos en el Mundial.