Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El anuncio de Mariana Fabbiani que sorprendió: «Esto continúa»

La presentadora contó lo que el público podrá ver en una reconocida plataforma.

Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani se apartó de la televisión pero siguió en contacto con sus seguidores en Instagram tras su salida de Canal Trece. En efecto, la famosa volvió a subir un posteo a sus redes sociales en el que adelantó la nueva producción que protagonizará y sorprendió a los internautas que le siguen los pasos.

«2022 me diste un montón. ¡Anduve por las principales capitales de la moda, conocí historias que me interpelaron y entrevisté gente tan interesante!», comentó la expresentadora de Canal Trece al pie de un video que documenta lo que estuvo haciendo hace unos meses.

A pesar de su entusiasmo, Mariana Fabbiani no pudo develar más de la propuesta pero le prometió a su público regresar con contenido vinculado al mundo de la moda: «Ya les quiero compartir… ¡pero más no puedo spoilear! Y esto continúa ehhhh 2023 vení que te espero con ganas. Algo espectacular se viene junto a @starplusla».

La reflexión de Mariana

Hace unas semanas, Fabbiani expuso una reflexión sobre lo que vivió a nivel profesional después de no dedicarse a la conducción en vivo por varios meses: «Hace un tiempo que no nos vemos por la tele, que fue el ámbito donde nos conocimos, donde me formé, donde me vieron crecer, cambiar, reírme mucho, y ponerme muy seria también. Mi vida transcurrió ahí, al aire: de lunes a viernes, por 27 años en vivo, con kilos de maquillaje y miles de horas de camarines».

«Siempre trabajé en mí, en no dejar que nada nublara la empatía y que las luces no me encandilaran. Hoy, después de un tiempo de silencio y alejada del bullicio, me siento motivada a dar un nuevo paso. Un camino se abrió, y me tiene muy entusiasmada. Muy pronto les voy a mostrar alguito de lo que estamos construyendo. GRACIAS una vez más por el amor de todos los días, y de todos estos años. Lo quiero!!», finalizó.

Advertisement