Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El aviso de Dibu Martínez antes de la final del Mundo: “Nos gusta que digan que el otro es favorito”

El arquero se mostró preparado para lo que será el partido ante Francia.

Dibu Martínez
Foto de @Argentina

Este domingo a las 12hs se parará el planeta para lo que será la gran final del Mundial de Qatar entre la Selección Argentina y Francia, quien quiere retener la corona. Como sucedió en la previa de la final de la Copa América ante Brasil y de la Finalissima ante Italia fue Dibu Martínez quien se presentó en conferencia de prensa para comentar sus sensaciones.

“Es una locura, arrancamos perdiendo con Arabia y fue un balde de agua fría para todos. Fuimos mejorando, fue un camino difícil. Pero nosotros dijimos después de Arabia que íbamos a dejar todo por jugar una final del Mundo. Los hinchas están cerca, los sentimos, cerca, nos sentimos locales. En la entrada en calor te sentís local, como si estuvieras jugando en Argentina”, comentó en primer lugar.

Por otra parte el arquero se refirió a lo que será el duelo contra Francia. “Lo estuvimos viendo porque era un rival que nos podía tocar en octavos, es el campeón mundial no es solo un jugador. Es una gran selección, tenemos los recaudos. Sabemos lo bueno que son arriba, vamos a intentar hacer nuestro juego”, reflejó Dibu, que no solo se refirió a cuestiones técnicas, sino también emocionales.

“La necesidad de ganar te puede jugar en contra, hay que tener la cabeza fría. Jugar como venimos jugando, tener el control del partido. Saber que estamos jugando solo un partido, es lo más difícil, pero a la vez es la final del Mundo”, aseguró el arquero, que por último sacó pecho respecto a los que dan como favorito a Francia para quedarse con la corona.

“Nos gusta que digan que el otro equipo es favorito, porque no nos sentimos menos que nadie. Tenemos al mejor del mundo. Si tenemos una buena noche defensiva, tenemos chances de llevarnos el título. ¿Cómo lo veo a Messi? Lo veo feliz, como todo argentino, vi un gran Leo en la Copa América de lo mejor que vi en mi vida. En este mundial lo veo mejor, física y futbolísticamente. Lo veo bien y eso nos ayuda muchísimo”, cerró.

Advertisement