Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El campeón del mundo que destruyó a Dibu Martínez: “Una decisión estúpida”

Los repudios no dejan de llegar para el arquero luego de la obtención de la Copa del Mundo.

Dibu Martínez
Foto de FIFA

Uno de los grandes héroes del título del Mundo que logró la Argentina fue Dibu Martínez, quien se hizo gigante en la tanda de penales contra Francia. Luego fue galardonado como el mejor arquero de la competencia y una vez que recibió el guante dorado realizó un gesto que a mucha gente no le agradó, sobre para público ajeno a la conquista.

Uno de los que apuntó muy duro contra el hombre del Aston Villa fue Patrick Vieira, quien justamente fue uno de los que logró ser campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998. El entrenador del Crystal Palace habló en conferencia de prensa previo a lo que será el choque contra el Fullham el próximo lunes, y allí disparó munición pesada.

“Algunas de las fotos que vi del portero argentino restan un poco de brillo a lo que Argentina logró en el Mundial. No creo que necesitaran esto”, comentó en primer lugar. Luego se refirió a las imágenes de Dibu Martínez sosteniendo el muñeco de un bebé con la cara de Mbappé en los festejos que se dieron en Buenos Aires, algo que no le gustó para nada a Vieira.

“A veces no se pueden controlar las decisiones emocionales, pero fue una decisión estúpida de su parte. ¿Los canticos de la gente? Estaba realmente decepcionado porque escuché las mismas canciones que tú”, expresó el mítico jugador francés. Más allá de sus críticas también hizo una diferenciación ya que considera que la mayoría de los hinchas argentinos dejó una gran imagen.

“Quiero tener una foto de la afición argentina con la pasión y el cariño que mostraron durante esos partidos. Por supuesto, ganaron la Copa del Mundo, pero en las gradas también fueron los mejores. Quiero tener eso en mente y no pensar en esos estúpidos fanáticos que pusieron un poco de oscuridad encima de lo que Argentina logró dentro y fuera del campo”, cerró,