Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis habló del regreso del reality que conduce con Pampita: «Estamos muy felices»

El conductor decidió contar algunos detalles de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’.

Chino Leunis

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los programas más exitosos de El Trece en este 2022. Esto tiene que ver con que logró llevarse todas las miradas de los televidentes, dándole números de rating realmente buenos. Es por esto que, días atrás, comenzaron a grabar la segunda temporada, y el Chino Leunis decidió contar todos los detalles de este reality que conduce con Pampita.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’, conversaron en vivo con el Chino Leunis, que se encontraba grabando ‘El Hotel de los Famosos’. Sin dudarlo, el conductor comenzó expresando: «Estamos muy felices por todo lo que está pasando, y muy ansiosos, se imaginarán. El 9 de enero a las 22.45 va a estar empezando el programa, la segunda temporada, y nosotros estamos en las últimas tres semanas de grabación… Así que, imagínense la ansiedad que tenemos».

En cuanto a la competencia con ‘Gran Hermano’, el Chino explicó: «Cuando uno está en un canal grande, la presión siempre está. Me encanta tener presión, porque significa que hay un montón de gente que está apostando a esto. Te aseguro que estamos haciendo todo de una manera muy amorosa y profesional… Lo cual, nos asegura estar tranquilos a la hora de hacerlo, después, obviamente, la gente es la que elije, la que nos acompaña».

«Hay muchísimos conflictos, muchas situaciones que creo que van a traer cola», comentó el conductor. A lo que Marcela Tauro le preguntó si hay abandonos, pero el Chino expresó: «No quiero anticipar… Voy a tratar de ser lo más agradable y productivo para este móvil, pero mucho no puedo decir». Entonces, Maite Peñoñori comentó: «Pero se viene, sí, más picante. De hecho, tenes un personaje como Marian Farjat, que cuando estuvo sentada acá dijo que ella iba a darlo todo. Tienen personajes que en esta temporada van por más».

Rápidamente, el Chino Leunis compartió: «Lo que pasa es que, cuando ya viste la primera temporada, entendiste la dinámica, lo que vos haces es tratar de mejorar eso… Como participante y nosotros como producción, mejorando los juegos, cambió absolutamente todo. Trabajamos para mejorarnos, porque a nosotros tampoco nos gustaría hacer algo que no tenga que ver con mejorarnos, con lo que ya hicimos, porque ese es el desafío».