Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Pampita frente a lo que sucedió con su reality en Paramount Plus

La segunda temporada del reality de la vida de la modelo fue un gran éxito este año.

Pampita

Desde que Pampita quedó embarazada de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, comenzó a grabar un reality, para Paramount Plus. Frente al éxito que tuvo la primera temporada de ‘Siendo Pampita‘, hicieron una segunda, que salió meses atrás. A pocos días de que termine el año, la modelo se enteró una importante noticia sobre el reality, y decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

Luego del éxito que tuvo el reality ‘Siendo Pampita’, Carolina y su familia comenzaron a grabar la segunda temporada, donde mostraron su vida, luego de la llegada de Ana. Finalmente, el reality salió en Paramount Plus en junio del 2022. Desde ese momento, los fanáticos de Pampita pudieron conocer mejor a la figura, y ver todo lo que vivió desde que llegó Ana a su familia.

Frente a esto, a pocos días de que termine el 2022, Flow decidió hacer un top 10, de lo más visto en el 2022. Para sorpresa de Pampita, su reality, ‘Siendo Pampita’, quedó en el puesto número 1, de los shows de variedades más vistos este año en Flow. Sin dudarlo, Carolina compartió su felicidad con sus seguidores, al mostrar la imagen que confirmaba esta información.

Durante la presentación que hizo Pampita, el 7 de junio, de esta segunda temporada, decidió compartir unas palabras. «Así es la vida de todos, como nos dividimos en 100 partes para ser buena mamá, buena en el trabajo, para tener un tiempo con la pareja… Para ser buena amiga también, yo soy muy amiguera, le dedico un montón de tiempo a mis amistades. Como uno no tiene una sola cara, tenemos mil caras, y está buenísimo también», expresó Carolina frente a los invitados.

A su vez, durante la presentación compartieron el tráiler de esta segunda temporada, a la que titularon ‘un nuevo comienzo’. «Premios, aeropuertos, pasarelas, eventos, una vida increíble. La verdad, viví miles de cosas, pero nada se compara con este momento de mi vida. Ana revolucionó nuestro hogar, lo cambió todo, con ella volvimos a empezar y es muy divertido. Mis hijos, Robert, mis pasiones, son lo más importante que tengo», compartió Pampita.