Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El contundente gesto de Nicki Nicole frente a los rumores de separación con Trueno

Lejos de evitar el tema, la cantante se encargó de aclarar su situación amorosa frente a miles de personas.

Nicki Nicole es, sin dudas, una de las artistas del año, tanto en Argentina como en el exterior. Fue una de las cantantes más escuchadas de Spotify y tuvo un año lleno de presentaciones a lo largo del mundo. En pareja con el trapero Trueno, hizo frente a los rumores de ruptura de las últimas semanas y lo reflejó de una manera muy clara: con un beso frente a todo el público en medio de su último show.

Las especulaciones alrededor de la relación de los cantantes surgieron durante la pasada emisión de los premios Latin Grammy 2022, cuando ambos posaron en la alfombra roja, pero por separado. Además, resultó curioso para los fanáticos que la pareja haya dejado de postear fotos y videos juntos. Sumado a esto, cuando salió al mercado el último sencillo de Nicki, “Frío”, Trueno no se hizo eco de las repercusiones.

Para acallar los rumores, la pareja decidió hacerlo de la forma en la que más se lucen: en una performance en el escenario, frente a miles de personas. Nicki y Trueno cantaron juntos una canción y sellaron la presentación con un tierno abrazo y un beso que desencadenó una ovación de los fanáticos. Todo se dió en la presentación de la intérprete en el mítico Luna Park, en la noche de ayer.

Invitada de lujo

Nicki Nicole será una de las invitadas estrella durante el programa de hoy de La Peña de morfi, ciclo conducido por Jey Mammon y Jessica Cirio. La rosarina se presentará en la emisión de Telefe, en la que también deslumbrarán con sus performances artistas de la talla de Palito Ortega, que también se someterá a las entrevistas clásicas que Jey realiza a sus invitados. Mientras tanto, Cirio se encuentra en Qatar, grabando un ciclo de entrevistas a las mujeres de los jugadores de la Selección.

Además de Nicki, deleitarán con sus shows musicales “Las voces de Orán”, Damián Córdoba y Flor Vigna, que presentará su nuevo sencillo. Siguiendo el ritmo del programa más exitoso del canal, Gran Hermano, también estarán presentes Juliana, quien fue la última eliminada del reality, y Cristian U que hace una sección sobre los acontecimientos más relevantes de la casa que hoy despedirá a un nuevo participante.

Advertisement