Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El deseo de navidad de Rusherking

Rusherking le dedicó un deseo muy especial a sus seguidores.

Rusherking
El cantante aprovecha para mostrar su lado mas social.

La navidad llegó con intensidad en cada hogar argentino. Como no podía ser de otra manera, los famosos no se quedan exentos del caso. El músico Thomas Nicolás Tobar, más reconocido como Rusherking, volvió a su Santiago Del Estero para pasar las fiestas. En sus stories, el trapero tuvo tiempo de enviar un saludo a sus fans para agradecerle por un gran año.

En una de sus historias podemos ver a Rusherking hablándole a la cámara y expresando su mejor deseo para los fans: «Que hermoso volver a Santiago y estar con mi familia. Pasarla increíble, estoy chocho, espero que la estén pasando increíble ustedes también. Se lo merecen guacho, aguante Santiago, aguante el norte y aguante Rusherking».

Por otro lado, el cantante aprovechó para sumarse a las campañas de pirotecnia 0. Y no dejó aprovechar la oportunidad para celebrar el menor uso de fuegos artificiales. En relación con esto, en una de sus stories Rusherking expresó: «Que increíble como la gente dejó de tirar cohetes. ¡Vamos carajo!». Se mostró satisfecho el trapero.

Rusherking y el tierno gesto con «La China» Suárez

Eugenia «La China» Suárez, fue la protagonista de un recital con entradas agotadas en San Telmo. Ya que fue invitada por el cantante de cumbia Ezequiel Iván Cwirkaluk, más reconocido como El Polaco. Sin embargo, este no fue un recital cualquiera, puesto que su pareja Rusherking se encontraba en el público apoyando a la ex «Casi Ángeles».

Rusherking aprovechó sus redes sociales para dedicarle una romántica storie a «La China». El trapero compartió con sus seguidores una tierna foto de la pareja y junto al nombre de ella le sumó un corazón. Por supuesto, ella respondió el gesto y reposteó la imagen junto a la frase: «Te amo tanto». Esto despertó el amor de todos sus seguidores.

Rusherking
Advertisement