Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El emotivo reencuentro de Rusherking y «La China» Suárez

Luego de varios días separados se reencontraron de una manera muy particular.

Rusherking

La controversial cantante, Eugenia «La China» Suárez, fue la protagonista de un recital con entradas agotadas en San Telmo. Ya que fue invitada por el cantante de cumbia Ezequiel Iván Cwirkaluk, más reconocido como El Polaco. Sin embargo, este no fue un recital cualquiera, puesto que su pareja Rusherking se encontraba en el público apoyando a la ex «Casi Ángeles».

El recital se realizó en la conocida Trastienda. El momento, fue significativo, ya que la pareja llevaba varios días separados por cuestiones laborales. En cuanto al show, la modelo interpretó la canción que interpreta en conjunto con El Polaco «Ya no quiero verte». En este sentido, la modelo subió al escenario con un look muy sensual que se llevó todas las miradas de los fans.

Por otro lado, Rusherking aprovechó sus redes sociales para dedicarle una romántica storie a «La China». El trapero compartió con sus seguidores una tierna foto de la pareja y junto al nombre de ella le sumó un corazón. Por supuesto, ella respondió el gesto y reposteó la imagen junto a la frase: «Te amo tanto». Esto despertó el amor de todos sus seguidores.

«La China» Mundialista

La Scaloneta concretó una de las más grandes hazañas del futbol argentino en los últimos 30 años. En este marco, la modelo no se quedó afuera de los diferentes festejos que se dieron en los últimos días a lo largo de todo el país. Ya que la cantante alentó al equipo en todos y cada uno de los partidos, incluso viajó hasta Qatar para apoyar al equipo.

En este sentido, la rubia publicó en sus redes algunos videos donde se la puede ver totalmente eufórica disfrutando de los festejos. Uno de los posteos estuvo acompañado por un emotivo mensaje: «SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.
Este día me lo guardo para siempre en el corazón. QUE LINDO ES SER ARGENTINO CARAJO», aseguró la cantante.

Advertisement