Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El detalle «maradoniano» de Papu Gómez en el vestuario del Sevilla

Alejandro publicó una foto de su casillero y los fanáticos del fútbol no pasaron por alto un detalle maradoniano ubicado en el locker.

Papu Gómez
Instagram de Papugomez_official

Tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Papu Gómez retornó a Sevilla junto con Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. Reinstalado en el vestuario del club andaluz, Alejandro publicó una foto de su casillero y los fanáticos del fútbol no pasaron por alto un detalle maradoniano ubicado en el locker del volante.

Llegado al club español, el futbolista de 34 años publicó una historia en su cuenta personal de Instagram en la que se observa un casillero con la inscripción «24 Papu Gómez», el número hace referencia al dorsal que usa el volante en la institución blanquirroja, y una foto de Diego Armando Maradona en su etapa como jugador del Sevilla (1992-93).

Los campeones del mundo en el entrenamiento del Sevilla

Mientras el Huevo Acuña y Cachete Montiel se reincorporaron a las prácticas a la par del grupo, Papu se sometió a sesiones de kinesiología. El atacante se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en su tobillo izquierdo durante el duelo ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Aquel partido lo jugó como titular reemplazando a Ángel Di María en la formación.

La ovación al Papu Gómez en el avión rumbo a España

Luego de celebrar la Navidad en Argentina, Gómez embarcó un vuelo junto a su familia rumbo a la región Andaluz. En este contexto, Linda Raff grabó y compartió por redes sociales, el momento que vivió su marido cuando los pasajeros de avión se enteraron de su presencia en la primera clase. Al ritmo de «Dale Campeón», el atacante de la Albiceleste se acercó hasta el sector turista para saludar a los fanáticos desde cerca y agradecerle por el cariño.

Cabe destacar que mientras el futbolista se dirigía a la zona de embarque, se tomó un minuto para hablar con la prensa. «Nos vamos a ver pronto. Gracias siempre por apoyar, por estar al lado de la Selección Argentina. Y sigan alentando», expresó Papú antes de sonreír ante un: «Olé, olé, olé, Beckham, Beckham», coreado por la gente a su alrededor.