Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El detalle que reveló Silvina Escudero tras su boda por iglesia: «Tengo»

La modelo y bailarina compartió cuestiones inéditas de un día de alegría en su vida.

Silvina Escudero

Unas semanas después de pasar por el registro civil, Silvina Escudero y Federico finalmente celebraron su boda por iglesia. De hecho, la famosa bailarina dijo unas palabras al llegar al lugar en elegido para la fiesta frente al móvil que enviaron desde «LAM», el popular programa de noticias del espectáculo de Ángel de Brito.

«Estamos re felices. La ceremonia fue increíble, un calor. Fue un día soñado y ya empezó el vientito y a caer el sol», relató la artista sobre el intercambio de votos en el atardecer de Buenos Aires. Durante el reportaje, las integrantes del ciclo halagaron el vestuario de Silvina que optó por un vestido corte princesa que se destacó por tener una cola acorde al estilo pomposo de la prenda.

Además, la famosa completó el look de su casamiento con un peinado que dejó su rostro despejado y lo adornó con una tiara. «Hicimos todos los votos matrimoniales, me encanta, soy re Susanita», aseguró. Posteriormente, Escudero reveló un detalle emotivo de la pieza que portó en su día especial: «El look es de Claudia Arce, tengo partes del vestido de mi mamá, de su vestido de novia. Para mí fue súper emotivo».

Aunque fue una jornada intensa por las temperaturas, Silvina Escudero valoró la ausencia de otras inclemencias climáticas debido a que la ceremonia principal se dio al aire libre. Para finalizar con el breve reportaje, la artista contó por qué eligió esta fecha: «Era la única fecha que estaba disponible. Igual me encanta que sea el Día de la Virgen, además no juega Argentina».

La preocupación de Silvina en vísperas de su casamiento

Ayer, Escudero compartió que tuvo algunos problemas de salud a horas de su tan esperado casamiento y dio detalles al respecto en Instagram. Resulta que la hermana de Vanina Escudero se encontró con los ojos inflamados y contó que se trató de una reacción alérgica frente a la que tuvo que medicarse: «Evidentemente es el estrés que mañana me caso porque me duele la panza, estoy contracturada, tengo reacción alérgica. O sea, un monstruo».

Advertisement