Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El difícil momento que está viviendo Tini Stoessel: «Miedo por su integridad física»

La cantante está viviendo un momento de mucha tensión, con Camila Homs, por su relación con Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Desde hace varios meses, Tini Stoessel se encuentra en el centro de la escena. Es que, además de que está teniendo mucho éxito con su música, está de novia con Rodrigo De Paul. Sin embargo, no se esperaba quedar envuelta en un conflicto mediático con Camila Homs, la expareja del futbolista. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, decidieron contar el difícil momento que está viviendo la cantante.

Días atrás, en ‘A la Tarde’, el abogado Roberto Casorla contó que, «lo que habría pasado es que lo que comenzó inocentemente con un dedo no quedó ahí. Comenzó a escalar, empezaron los mensajes de texto, WhatsApp y redes sociales, y Tini habría bloqueado a Camila por esta situación. Yo lo definiría un modelo de acos…, al delito que estaría llevando a cabo Camila Homs contra Tini y De Paul. Los textos que le enviaría a Tini son irreproducibles».

Frente a eso, ayer, decidieron retomar el tema y compartir algunos detalles más del difícil momento que está viviendo Tini, con Rodrigo y Camila. Sin dudarlo, Lucas Bertero afirmó: «Yo me quedo con lo que dijo el Dr. Casorla, que esto roza la órbita penal… Yo entiendo que estamos hablando de una amenaza y una extorción. Porque, si yo te amenazo, te insulto… pero, si ya estamos rozando el delito penal, se tiene que tratar de algo gravísimo, que ellos pueden usar en una denuncia».

Rápidamente, la panelista Lorena Paola compartió: «Ayer me había llegado información, del entorno de Tini, que ella tenía miedo por su integridad física». Sin dudarlo, Pochi, de @gossipeame, sentenció: «¿Qué le va a hacer Camila Homs? ¿Cómo va a tener miedo por su integridad física? Camila recibe amenazas de todas las ‘tinistas’, con cosas tremendas… Se está victimizando».

«¿Es la primera ex que va a decirle algo feo a la nueva pareja? Sumemos al enojo del duelo, verlo fantásticamente. Porque, una mano en el corazón, cuando vos cortás, lo querés ver mal… Y lo está viendo ganador de la copa del mundo, ella una diosa como siempre, número uno, llenando estadios. La verdad, es tremenda la situación de ella, empatía con Camila, que, obviamente está enojada. Ahora, cruzar el límite de lo legal es otra cosa…», afirmó Daniela De Lucía.