Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido video de Susana Giménez saludando a sus seguidores por Navidad

La famosa conductora de Telefe recordó uno de sus musicales, para saludar a sus seguidores de Instagram.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más importantes de nuestro país. A lo largo de los años, se fue ganando el cariño del público, por su trabajo en Telefe. Es por esto que, con el objetivo de devolverles todo el amor, constantemente comparte su vida en las redes sociales. Por lo que, para Navidad decidió compartir un divertido video con sus seguidores.

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, con varios años haciendo su programa en la pantalla de Telefe. Siempre que podían, hacían musicales, para acompañar a los espectadores. Es por esto que, en el día de Navidad, decidió recordar uno de estos musicales, y les expresó a sus seguidores: «¡Feliz Navidad para todos!».

Durante toda su vida, Susana Giménez se mostró muy cercana a sus seguidores y fanáticos, a través de su programa de televisión. Al irse a vivir a Uruguay, y alejarse de los medios de comunicación, decidió empezar a compartir su vida en las redes sociales. Esto mismo sucedió días atrás, cuando subió un video donde se la veía cortando el pasto de su casa. Entonces, escribió: «Parte de mi vida en La Mary… amo manejar el tractor y cortar el pasto».

Días atrás, la diva viajó a Qatar, para alentar a la Selección Argentina. Mientras se encontraba allí, Susana disfrutó conociendo la ciudad. Es por esto que, días atrás, compartió todos los detalles de una excursión muy especial que hizo con sus nietos. «Llegamos al desierto, las dunas… Ahora vamos a correr carreras por las dunas, que tengo ganas de quedarme porque me da miedo ahora», comenzó confesando la diva. «Los chicos se están burlando de mí, pero me da miedo», expresó Susana Giménez.

Luego, mostró como estaba en el medio del desierto, con una tabla en la mano y compartió: «Me tiré con la tabla, I did it (lo hice)». Posteriormente, mostró cómo estaba sosteniendo a un ave, en pleno desierto. Mientras le hablaba al ave, le pidió a uno de sus nietos: «Filmá esto que no se puede creer». Entonces, agregó algunas fotos disfrutando del desierto, con sus nietos.

Advertisement