Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo mensaje de Scaloni para los hinchas argentinos antes de la final del Mundo: “Nos emocionan”

El entrenador se mostró más que emocionado por las muestras de cariño que recibió el plantel.

Lionel Scaloni

A partir de las 12hs del mediodía la Selección Argentina irá en búsqueda del título del Mundo ante Francia, quien es el actual campeón vigente luego de haber triunfado en Rusia 2018. En la previa Lionel Scaloni no solo habló en conferencia de prensa, sino que también lo hizo para el sitio oficial de la FIFA y allí tocó varios temas respecto a este encuentro.

En primer lugar el entrenador dejó en claro que el deseo está puesto en poder levantar el trofeo. “Es lógico que todos queremos salir campeón, primero por Argentina y segundo porque creo que no hay jugador en el mundo que merezca más que Messi poder levantarla. Pero estoy convencido de que nada va cambiar en cuanto a la leyenda, no hay ningún tipo de duda”, reflejó.

Al mismo tiempo Scaloni valoró el camino recorrido, aunque está claro que lo que desea ahora es poder levantar el máximo trofeo en el mundo del fútbol. “Vamos a dejar todo para poder levantarla. Al haber llegado hasta este punto sería una lástima no ganarla. Para un país como el nuestro poder estar otra vez en la cima es importantísimo. Sería lo máximo”, aseveró.

También se tomó su tiempo para hablar de Francia, el rival que estará enfrente. “Es un equipo muy equilibrado, con jugadores de gran nivel de mitad de cancha para arriba y defensivamente son muy fuertes. Tiene sus puntos débiles como todos los equipos. Creo que haciendo nuestro partido los podemos poner en apuros, pero tenemos que cuidarnos también de sus armas, que son muchas. Ellos con nada te crean situaciones y en eso tenemos que hacer especial hincapié”, explicó.

Por último, Scaloni le envió un mensaje más que emocionante a los hinchas de cara a la gran final. “Queremos agradecerles, vimos cosas que nos emocionan, acá en Qatar y por redes sociales. Les pido que sigan con la misma cábala, porque nosotros hacemos lo mismo. Que no lo vamos a dejar tirado, pase lo que pase hemos demostrado de sobra”, cerró.