Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El emotivo posteo de Mariano Iudica recordando a su madre

El artista recordó a su madre y conmovió a sus seguidores.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

El aclamado conductor y humorista, Mariano Iudica, vive días de profunda sensibilidad. Esto se debe, a que en las últimas horas compartió una foto acompañada de un emotivo mensaje. Pues resulta, que se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de su madre, a quien recordó a través de su cuenta de Instagram.

En su contundente mensaje recordó: «25 años YA MAMITA!!! Malisa Mali Turca … MAMITA Te extraño tannnnto…. Escucho tus palabras tus consejos ..siento tus besos tu felicitaciones ..tus retos… se me pierde tu VOZ y eso me ahoga…. DOY MI VIDA POR ESCUCHAR UNA VEZ MAS … TU GRITO POR LA VENTANA “ MARIAAAAAAAAANOOO A COMEEEEEERRRR”…. 25 años QEPD MALISA MOBAIED».

Como era de esperar esto despertó la empatía de sus seguidores, quienes llenaron el posteo de buenos deseos: «Bella !!!!! Besos al cielo…!!! Cómo te entiendo Marian …me pasa lo.mismo con mi turca, mi vida, mi todo, cada día la extraño más a mamá ?», este fue uno de los tantísimos comentarios de que los followers del humorista dejaron plasmados en la publicación.

Mariano y «El 10»

Por otro lado, el conductor también demostró no estar ajeno a lo que se vive en el país durante el último mes. Pues en sus redes, cada vez que puede demuestra su fanatismo por la selección argentina. El último registro del actor, recordó a Maradona en lo que es la previa de la final de la copa del mundo y una emocionante arenga.

En el video se puede ver un collage de fotografías del astro mientras de fondo suena una emotiva arenga para los jugadores: «Yo estoy orgulloso de ustedes muchachos. Hoy no voy a estar en la cancha, voy a estar arriba. Pero mi corazón está con ustedes muchachos, se los juro por mi madre». El mensaje se llenó de likes, por supuesto, la ilusión más encendida que nunca.