Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El enojo de Scaloni con los periodistas: “No sé si jugamos para Argentina o para Holanda”

El entrenador se mostró más que fastidiado con lo que sucedió en las últimas horas.

Selección Argentina
Foto de FIFA

Este viernes a partir de las 16hs la Selección Argentina se enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial, un partido más que vibrante y complejo por el poderío de ambos equipos. En el día de hoy Lionel Scaloni habló con la prensa y se mostró sumamente molesto por una serie de informaciones que se filtraron en las últimas horas.

Desde el día de ayer surgió la información que Rodrigo De Paul padece una lesión muscular que le impediría de mínima jugar el partido de mañana. Sin embargo el entrenador habló en conferencia de prensa y aseguró en primer lugar que “es muy extraño (que se filtre la información) y con esto ya saben qué quiero decir”, comentó.

Luego de asegurar que “De Paul y Di María están bien”, Scaloni habló en zona mixta y exteriorizó como pocas veces su fastidio. “¿Si me enoja lo que salió de Rodrigo De Paul? Es que no sé si jugamos para Argentina o para Holanda. Fue a puertas cerradas el entrenamiento. No entiendo la necesidad de generar una alarma. El rival está atento a esas cosas”, afirmó.

Aclaración sobre De Paul

Respecto a De Paul, el entrenador terminó comentando que no realizó el entrenamiento completo. “Repito: Rodrigo entrenó ayer una parte, ahora veremos en el entrenamiento de esta tarde qué decisión tomo yo. En principio se entrenó, los jugadores que han jugado decidimos a veces que hagan medio entrenamiento. No me atrevería a decir si está o no está, nunca se sabe”, aseguró.

Finalmente aseguró que solo jugarán futbolistas que estén en condiciones. “Los jugadores que no se entrenan siempre lo hacen por precaución, lo que sale en la prensa es muy difícil de manejar. Sí tenemos claro que el jugador que salga a la cancha tiene que salir bien, estar en las mejores condiciones que creemos nosotros para brindar lo mejor”, cerró.

Advertisement