Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras los rumores de lesión, Scaloni reveló el verdadero estado de Rodrigo De Paul

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa previo al duelo de cuartos de final contra Países Bajos.

Francia
@Argentina

Este viernes a partir de las 16hs la Selección Argentina se enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial, un partido más que vibrante y complejo por el poderío de ambos equipos. En la previa Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y se refirió a los rumores de lesión de Rodrigo De Paul que surgieron en las últimas horas, además de revelar cómo se encuentra Ángel Di María.

“Ellos están bien. Vamos a verlos hoy en el entrenamiento para decidir la alineación. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salen estas informaciones…  La verdad que siempre después de un partido hay jugadores que entrenan aparte o hacen la mitad del entrenamiento por la cantidad de minutos”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo dejó en claro que no le gustó que se filtren cuestiones que suceden internamente en la concentración, y además aclaró que nadie está confirmado o descartado hasta el último entrenamiento. “Hoy tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido. Eso es lo más importante”, comentó Scaloni.

Respecto al partido que presentará Países Bajos, sobre todo con un posible marcaje a Lionel Messi, explicó: “Veremos mañana qué pasa en el partido. Estamos acostumbrados a que los rivales planteen algo diferente siempre. Veremos mañana. No nos adelantamos a lo que va a pasar. En el partido siempre puede haber cambios y modificaciones tácticas. Una cosa es decirla y otra hacerla”.

Por último Scaloni afirmó que no planificó el partido pensando en los penales, aunque más allá de esto los jugadores practicaron cómo hacen siempre. “Patearon ayer penales. Siempre se quedan pateando después de los entrenamientos. Después cuando vas a patear el día del partido es una caja de fósforos. Esperemos no llegar a esa instancia y pasar antes, pero estamos bien”, cerró.

Advertisement