Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Todo está bien»: el mensaje de Rodrigo De Paul tras conocerse su lesión, ¿juega el viernes?

El volante contó en las redes cómo se encuentra tras el último entrenamiento con el plantel argentino.

Rodrigo De Paul
Instagram de De Paul.

En la mañana de este miércoles, la Selección Argentina entrenó pensando en el partido del próximo viernes ante Países Bajos en el marco de los cuartos de final del Mundial de Qatar. Y la jornada dejó una noticia que preocupa. Porque Rodrigo De Paul no pudo completar los trabajos. «Todo está bien», expresó en su cuenta de Instagram, y le habló a los hinchas. ¿Llega? ¿Se queda afuera?

La lesión de Rodrigo

Rodrigo De Paul saltó al campo para realizar la entrada en calor con total normalidad. Sin embargo, se ausentó del entrenamiento formal de fútbol y esto encendió varias alarmas. Debido a que se lo vio junto a los kinesiólogos. Y los trascendidos exponen que en un principio se trataría de una sobrecarga muscular. Pero, el volante será sometido a estudios para precisar su molestia.

El mensaje en redes

Por lo tanto, las noticias desde Qatar comenzaron a llegar a la Argentina y esto provocó una ola de comentarios en las redes. Ya que Rodrigo De Paul en los últimos partidos levantó bastante su nivel y se transformó en una pieza fundamental del equipo. «Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos Selección, todos juntos«, escribió en su Instagram.

El once que prepara Scaloni

Por otro lado, el entrenamiento de la Selección Argentina expone que Ángel Di María se entrenó con total normalidad. Y esto es una enorme noticia para todo el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, debido a que recuperó un jugador clave en el armado del once inicial como también en el ataque. Si bien falta para confirmar el equipo, es muy probable que Fideo comience desde el primer minuto.

En tanto que la lesión de Rodrigo De Paul abre una ventana a considerar una modificación en la mitad de la cancha. Aquí podría producirse la continuidad de Enzo Fernández, recostando por la derecha como hace en Benfica, y la de Alexis Mac Allister. Por ende, el único cambio sería la vuelta de Leandro Paredes en la posición de volante de corte.