Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial mensaje de una actriz internacional para Laurita Fernández

La bailarina no pudo contener su emoción frente a la sorpresa que le dio Barbie Simons.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales, de novia con Claudio Brusca, como profesionales. Actualmente, está empezando a ensayar para ‘Matilda, el musical‘, que estrenará a mitad del año que viene. Frente a esto, Barbie Simons la sorprendió con un mensaje especial de una actriz internacional.

Semanas atrás, Laurita Fernández anunció que va a ser la Señorita Miel, en ‘Matilda el musical’, que se estrenará en junio del año que viene, en el Teatro Gran Rex. A partir de ese momento, la bailarina comenzó a ensayar y a prepararse para este importante proyecto. Frente a esto, Barbie Simons, cuando le realizó una entrevista a Emma Thompson, decidió comentarle de lo que estará haciendo su colega.

«Acá en Argentina tenemos una famosa celebridad, es una actriz increíble, su nombre es Laurita Fernández. Ella está a punto de estrenar ‘Matilda, el musical’, el próximo año, acá en Argentina. ¿Te gustaría enviarle un mensaje o decirle algo lindo a Laurita?», expresó Barbie. A lo que Emma Thompson afirmó que le quería decir algo, y en su español expresó: «Hola Laurita, me encanta».

Luego, en inglés, comentó: «Bueno, buena suerte con tu nueva aventura, con ‘Matilda’ en Argentina. Qué fantástico, en Buenos Aires imagino. Rompete una pierna, no sé cómo se dice en español». Rápidamente, Barbie Simons le contó que acá decimos ‘mucha merd’. Entonces, entre risas, la famosa actriz internacional comenzó a decirle «mucha merd».

Tras compartir la entrevista, Barbie Simons subió este fragmento a sus historias de Instagram. «@holasoylaurita espero que te emociones tanto como yo… La mismísima Emma Thompson tiene algo para decirte», comentó. Rápidamente, Laurita compartió la historia, y sin poder contener su emoción escribió: «¡No @barbiesimonsok te zarpaste! Me muero @matildaelmusical».