Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022
Captura video

DEPORTES

“El fútbol te necesita”: el antiguo tuit de Lionel Scaloni para Aimar que es tendencia

El DT volvió a darle una Copa del Mundo a la Argentina después de 36 años.

En el día de la fecha un hecho muy particular tuvo lugar en las redes. El mismo tiene como protagonista a Lionel Scaloni y un antiguo tuit dedicado a Pablo Aimar que los hinchas hicieron tendencia en las últimas horas. El mismo es del 2017 y comparte lo siguiente: “Doy leyendas del fútbol juntas jeje. Que alegría volver a verte y recordar grandes momentos. El fútbol te necesita Pablo”.

Para dar contexto, ambos recientemente habían recibido nuevos cargos por la AFA. Scaloni como parte del CT de Jorge Sampaoli de cara a Rusia 2018. Mientras que Aimar ocupó un lugar como DT de la Selección Sub-17. Pocos sabían que 5 años después, ambos le darían a la Argentina su primera Copa del Mundo tras 36 años de múltiples frustraciones.

Lionel Scaloni fue homenajeado

En la jornada de ayer varios integrantes de la Selección Argentina fueron homenajeados en distintas partes del país. Lionel Scaloni regresó a Pujato como un héroe y compartió estas emotivas palabras ante miles de hinchas: “Yo pensé que me había llorado todo, pero todavía me quedan emociones. Cuando llegué y veía gente que veía de chiquito, saludándome, me venían cosas en la cabeza que había vivido en mi infancia”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Veo gente de Pujato y de toda la región y este es el triunfo de todos. Esta Selección jugaba por y para la gente, no veo otra cosa en este equipo que sea jugar para la gente. Es gratificante y emocionante. Quiero agradecerle a la gente de mi pueblo, por lo que hicieron por mí y por mi familia. Me hubiera encantado con el colectivo haber pasado por toda la Argentina, porque todos lo merecen”.

Finalmente cerró con lo siguiente: “Lo que se vivió estos días lo vamos a llevar para siempre en nuestro recuerdo. Es un momento imborrable de nuestras vidas. Ahora nos damos cuenta un poco más de todo lo que se vivió. Sin mi familia no hubiera llegado a donde llegué”. Todavía no está confirmado, pero todo indica que el entrenador renovará su contrato en las próximas semanas.