Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante europeo que se llevaría a Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister se iría a Chelsea.

Alexis Mac Allister
Fuente: Twitter de Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister es uno de los grandes futbolistas que tuvo una actuación sumamente destacada en la última copa del mundo. A raíz de sus participaciones con la selección Argentina, el mediocampista despertó el interés de grandes clubes de Europa. En las últimas horas uno de los clubes grandes del fútbol del viejo continente haría la mayor oferta de su historia.

Chelsea es el club que le estaría ganando la pulseada a otras instituciones para llevarse a Alexis Mac Allister. En primer lugar, el conjunto de Londres estaría dispuesto a ofrecer una cifra millonaria por el volante surgido en las divisiones inferiores de Argentinos. Si bien no han realizado una oferta se estima que supere los 80 millones de euros.

Otros clubes que han mostrado interés en llevarse a Alexis Mac Allister son varios. Arsenal, Atlético Madrid y Manchester United también pretendían llevarse al mediocampista. Sin embargo, no estarían dispuestos a hacer una oferta en lo inmediato durante los próximos días. Lo cierto es que el mediocampista no seguiría en Brighton para lo que resta de la temporada.

¿Cuándo debe incorporarse Alexis Mac Allister a Brighton?

Alexis Mac Allister deberá sumarse en los próximos días a Brighton. El volante aún continúa en la provincia de La Pampa para poder festejar las fiestas con su familia. Si bien no hay una fecha exacta para que pueda retornar se espera que lo haga en los primeros días del año próximo. Aunque es cierto que su club ya empezó a disputar algunos encuentros.

Por otro lado, es cierto que podría estar jugando sus últimos encuentros en el club que milita en Premier League. Seguramente en este mercado de pases llegarán muchas ofertas por el mediocampista que fue una de las grandes figuras de la selección en el mundial. Por eso llamó la atención de muchos gigantes del fútbol europeo.

Advertisement