Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El jugador que para los hinchas de Boca debería heredar la “5” ante la salida de Carlos Zambrano

El peruano ya no será parte del equipo debido a un acto de indisciplina.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras un serio acto de indisciplina por parte de Carlos Zambrano, Hugo Ibarra decidió que el defensor ya no sea parte de Boca de cara a la temporada 2023. El Consejo de Fútbol le rescindió el contrato y regresó a Lima. Todo nació a partir de una fuerte discusión que el entrenador tuvo con el peruano a partir de un reclamo por el tiempo extra de descanso que recibieron Luis Advíncula y Frank Fabra.

A partir de allí, muchos hinchas en las redes consideran que Alan Varela debe heredar la camiseta número “5”, la cual ahora está disponible y además es acorde a su posición en el equipo. Algunos fanáticos creen que el juvenil fue el jugador más importante del Xeneize durante la campaña 2022 junto con Luca Langoni y Agustín Rossi.

Teniendo en cuenta que la “5” ya no tiene dueño, es efectivamente posible que Varela pueda usarla en el 2023. Dicho esto, vale compartir que en principio Equi Fernández será parte del equipo la próxima temporada. Muchos fanáticos de Boca creen que ambos deben jugar juntos a pesar de que el exjugador de Tigre se desempeñó principalmente como volante central en el Matador.  

El descargo de Carlos Zambrano

Como se compartió anteriormente, Zambrano regresó a Lima tras acordar su salida de Boca. Al llegar expresó estas palabras ante los medios: “Al final terminamos en buenos términos, rompimos contrato mutuamente, me voy tranquilo porque siempre fui leal”. En líneas generales muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su fin de ciclo.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Fue totalmente raro sinceramente. No me esperaba nada de lo que pasó, pero son cosas que pasan en el fútbol. La prensa argentina siempre habla, mal o bien, sin pruebas”. En principio el peruano continuará su carrera en Alianza Lima.