Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: los 12 mejores goles de Boca en la temporada 2022

El Xeneize obtuvo la Copa de la Liga y la Liga Profesional de Fútbol.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Restan solo unas horas para que culmine el 2022. Siendo así, Boca subió a sus redes un recopilado con los 12 mejores goles de la temporada. De la mano de Sebastián Battaglia y posteriormente Hugo Ibarra, el Xeneize conquistó la Copa de la Liga y la Liga Profesional de Fútbol.

Boca disputó en total 58 partidos con 32 victorias, 15 empates y 11 derrotas. Marcó 74 goles y recibió 50. Muchos hinchas en las redes consideran que los jugadores más importantes del equipo durante la campaña fueron Agustín Rossi, Luca Langoni y Alan Varela. A la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme solo le resta el gran sueño de los fanáticos, la Copa Libertadores.

El mercado de pases de Boca

De cara al 2023, el Consejo de Fútbol todavía no ha sumado refuerzos. En principio el plan es sumar a dos centrales, un volante ofensivo y un delantero. Aunque todo dependerá de las bajas. Rossi podría firmar a partir de mañana un precontrato con el Flamengo para irse libre en junio. Por lo que hay chances de que Sergio Romero sea el nuevo arquero titular.

Además Carlos Zambrano fue apartado del equipo por un acto de indisciplina. Por lo tanto la necesidad de Boca por sumar a un central ahora es mayor. Mientras que sigue la novela de Equi Fernández. Ibarra estaría dispuesto a darle una oportunidad pero Tigre desea retenerlo. De no conseguirlo, no debería descartarse que a cambio el Xeneize le ceda a Aaron Molinas.

La agenda

El debut oficial de Boca en el 2023 tendrá lugar el domingo 29 de enero ante Atlético Tucumán. Por la 1° jornada de la Liga Profesional de Fútbol enfrentará al Decano en La Bombonera. Pero antes disputará un par de amistosos y la nueva “Supercopa Internacional” contra Racing viernes 20 en Emiratos Árabes Unidos.

Advertisement