Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«El Messi Tapia»: el insólito tatuaje de un hinchas tras la consagración de Argentina

La consagración de la Selección Argentina de manera agónica ante Francia en el Mundial de Qatar abrió un portal. Uno que permitirá la difusión de tatuajes que fueron hechos a partir de millones de promesas.

Lionel Messi
Twitter de @Argentina

La consagración de la Selección Argentina de manera agónica ante Francia en el Mundial de Qatar abrió un portal. Uno que permitirá la difusión de tatuajes que fueron hechos a partir de millones de promesas. Las cuales los hinchas irán materializando con el paso de los días. «El Messi Tapia», expresaron las redes sociales sobre un dibujo particular. Uno que busca recordar al astro pero que no salió tan bien.

La obtención de la Copa del Mundo permitió que Lionel Messi no tenga que recibir ninguna crítica más. A partir del domingo pasado, el astro se transformó en una verdadera leyenda del fútbol. Una que no podrá ser superada en los próximos años debido a que los récords que cosechó son casi incalculables. Por lo tanto, los hinchas comenzaron a homenajearlo de gran manera.

«El Messi Tapia«, expresó un usuario de Twitter al observar el tatuaje que una persona se realizó sobre su espalda. Es que el dibujo posee varios detalles que permitieron que se vuelva viral en las redes. A razón de que la cara del jugador rosarino está muy lejos de ser idéntica. De hecho, se puede apreciar que tiene los cachetes más inflados y la nariz es de una proporción mayor a la original.

Messi pasará las fiestas en Argentina

Lionel Messi se encuentra en la Argentina después de recibir el permiso del PSG para quedarse a pasar Navidad junto a su familia y sus seres queridos. La sorpresa fue que Luis Suárez y junto a su esposa se unirán al delantero en los festejos. Además, se estima que Andrés Iniesta y Gerard Piqué también podrían dar el presente en el Kentucky Club de Campo de Rosario.

¿Sigue en el PSG?

El inicio del Mundial de Qatar provocó que Lionel Messi congele cualquier tipo de negociación con el PSG. A razón de que le habían propuesto renovar su vínculo que vencerá en junio del 2023. Y en las últimas horas se conoció que las partes están a nada de llegar a un acuerdo. El cual sería extender la relación por una temporada más y luego el jugador decidirá si continúa o no en Francia.

Advertisement