Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El niño que viajó desde Rosario hasta Pujato para conocer a Lionel Scaloni

El entrenador recibió a un niño que cumplió su sueño al conocer a su ídolo.

Lionel Scaloni

De a poco cada uno de los campeones de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar están regresando a sus lugares de origen. En la tarde del miércoles, Lionel Scaloni tuvo un recibimiento multitudinario en Pujato, provincia de Santa Fe. Uno que contó con varios homenajes y con personas viajando de varias partes para saludar al flamante entrenador. El más especial fue el de un niño que se acercó para conocer a su ídolo.

La llegada de Scaloni a Pujato

El entrenador regresó a su pueblo tras la consagración de la Albiceleste y fue recibido por una verdadera multitud. Pero no fue lo único, porque en el centro comunal se montó un escenario donde se realizaron una serie de homenajes. Los más destacados de todos fueron dos: el Club Sportivo Matienzo llevará su nombre y la única calle de Pujato sin nombrar también portará el apellido Scaloni.

El encuentro con Santi

«¿Te tocó Messi en el paquete? Qué suerte«, expresó Scaloni en diálogo con Santi, un pequeño rosarino que viajó para conocerlo en su vuelta a Pujato. Las imágenes presentan al niño en una silla especial debido a que se encuentra inválido al tener las dos piernas enyesadas. Además, se puede apreciar que también hay otros pequeños aguardando por su saludo.

Las palabras para los hinchas

“Yo pensé que me había llorado todo, pero todavía me quedan emociones. Cuando llegué y veía gente que veía de chiquito, saludándome, me venían cosas en la cabeza que había vivido en mi infancia y esto es emocionante. Veo gente de Pujato y de toda la región y este es el triunfo de todos. Esta Selección jugaba por y para la gente, no veo otra cosa en este equipo que es jugar para la gente. Es gratificante y emocionante”, manifestó.

¿Seguirá al mando de la Selección?

La consagración de la Argentina en el Mundial de Qatar expone que Lionel Scaloni logró el máximo objetivo que estaba dentro de sus posibilidades. Y esto provocó que algunos pensaran en una posible salida. Sin embargo, todo está dado para que extienda su presencia. Ya que el 28 de septiembre se produjo la renovación de su contrato hasta el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México del 2026.