Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El panel del 2023»: confirmaron los cambios que se verán en Intrusos

Los programas ya comienzan a delinear los cambios que habrá para el verano, donde se sumarán nuevas caras a los distintos formatos.

Intrusos

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Intrusos ha sabido muy bien de qué manera instalarse en la pantalla chica y conquistar a los televidentes que lo siguen desde hace más de 20 años. Esta vez, fue Ángel de Brito quien confirmó lo que sucederá en el ciclo en el próximo año.

«El viernes Intrusos va a tener un nuevo conductor, debuta Guido Záffora porque Flor no estará. Marcela Tauro conduce la semana de Navidad, la siguiente Polino vuelve a Intrusos y conduce», comenzó asegurando el conductor de «LAM» delante de cada una de sus panelistas, en relación a los reemplazos que tendrá Florencia de la V durante algunos días.

Fue en ese momento cuando la figura de América TV, hizo referencia a los panelistas que se verán en la próxima temporada. «En enero relanzan el panel del 2023 que son: Marcela Tauro, Nancy Duré, Maite Peñoñori, Pampito, Guido Záffora y Karina Iavícoli. Virginia Gallardo se va, pero se queda hasta el fin del verano», reveló delante de las cámaras.

«Martín Salwe sigue desde Mar del Plata porque hace Sex», sostuvo por su parte la panelista Pía Shaw. «Pablo Layus va a Córdoba y Gonzalito Vázquez va a Mar del Plata», agregó inmediatamente Ángel de Brito. Cabe recordar que recientemente, Karina Iavícoli anunció su salida de «Socios del Espectáculo», y volverá a ser parte de «Intrusos».

«No hay nada raro para contar. Este trabajo ya sabemos cómo es, uno va a un lugar, vuelve, se vuelve a ir. No pasó nada raro, no busquen donde no hay. Me voy de un lugar donde la pasé, y la estoy pasando todavía porque me voy la semana que viene, que ya arrancaban mis vacaciones, súper bien, donde nos divertidos, crecimos, nos peleamos, como pasa en todos lados, por supuesto», señaló.

«Es una decisión familiar, tiene que ver cuando uno prioriza por una cuestión de horarios, bueno, poder llevar a mi hija al colegio y poder ir a buscarla. Son momentos, solamente tiene que ver con eso, no es nada más que eso. La pasé súper bien. Vuelvo a Intrusos«, sostuvo la periodista de espectáculos, confirmando su destino.

Advertisement