Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez cumplió un sueño y lo compartió con sus seguidores: «Feliz y agradecido»

El conductor se mostró realmente emocionado por lo que vivió ayer en el mundial de fútbol.

Pollo Álvarez

Mucha emoción. Eso fue lo que vivió ayer el Pollo Álvarez, durante su estadía en Qatar, cubriendo el mundial de fútbol para ‘Nosotros a la Mañana‘. Es que, ayer, el conductor pudo presenciar el partido de Argentina, donde se clasificó a octavos. Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego, pudo hablar con los jugadores, principalmente con Lionel Messi, de quien es un gran fan.

«Tal vez es una de las mejores noches de mi vida , porque se junto todo lo que más me gusta. Por un lado ganó y clasificó la Selección Argentina que amo. Por otro lado, conseguí las notas que quería para mi programa que tanto amo y por el que vine hasta acá… Más allá de mi pasión por la Argentina y por Messi», comenzó expresando el Pollo Álvarez en un posteo donde se lo veía entrevistando a Lionel Messi.

Luego, comentó: «Noche redonda, sintiéndome querido por estos pibes que quiero tanto y que les agradezco que sean tan buenos conmigo siempre». Sin dudarlo, decidió expresar unas palabras para el futbolista: «Párrafo aparte, gracias @leomessi por ser tan humilde, por ser tan crack y tan generoso conmigo sabiendo lo que te amo. ¡Feliz y agradecido! AGUANTE ARGENTINA».

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, ya que sus seguidores saben de su fanatismo y amor por Lionel Messi. Por lo que compartieron su felicidad por lo que está viviendo el conductor. Mientras que, Tefi Russo, su mujer, compartió el posteo en historias y comentó: «Todo esfuerzo tiene su recompensa». Pero luego, en chiste, expresó: «A mí nunca me miró así. Creo que, por al menos un segundo, pensó en comerle la boca. Se la mira fijo».

A su vez, en las historias de Instagram, el Pollo Álvarez mostró que no solo estuvo conversando con Lionel Messi, sino que pudo hablar con varios de los jugadores de la Selección Argentina. Entonces, subió fotos de algunas de las notas que hizo para la próxima emisión de ‘Nosotros a la Mañana’, con Rodrigo De Paul, con Enzo Fernández y con Lautaro Martínez.

Advertisement