Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No le falté el respeto»: Messi le respondió a Canelo tras es el escándalo con la camiseta de México

El rosarino minimizó los dichos del boxeador y cortó de raíz toda polémica.

Lionel Messi
Instagram de FIFA

Tras la victoria de Argentina frente a México circularon unas imágenes de cómo los jugadores festejaban en el vestuario. Un recorte mal intencionado provocó que Canelo Álvarez acuse a Lionel Messi de patear la camiseta del TRI, y desató una gran polémica en las redes sociales. «No le falté el respeto», manifestó el capitán de la Albiceleste y dio por terminado la gresca.

El orígen del conflicto

«Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????. Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!. Desde que está la playera de MÉXICO en el suelo es un insulto«, escribió Álvarez en su cuenta de Twitter. Y los siguientes mensajes claramente estuvieron enfocados en casi una invitación formal a pelear con Lionel Messi. Aunque la bronca duró poco.

Se arrepintió rápido

En el mediodía de este martes, tras el mensaje de varios exjugador de la Selección de México y referentes del fútbol, Canelo Álvarez no tuvo más opción que salir a pedir disculpas. «Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina«, escribió.

La respuesta de Messi

Tras la victoria de la Selección Argentina, Lionel Messi tuvo un breve contacto con los medios nacionales y los periodistas le consultaron por los dichos de Canelo Álvarez. «La verdad es que ahí vi que salió… Creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. En un vestuario las cosas están ahí y no hay más. No tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie, ya quedó ahí», expresó.

Enojado en lo personal pero feliz en lo grupal

«Con bronca, pero el equipo salió fortalecido de eso. El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar, era cuestión de que entre el primero. Una vez que hagamos el gol, el partido se iba a jugar como queríamos nosotros«, manifestó Messi en TyC Sports. A razón de que falló un penal en la primera parte, sin embargo el mismo no le afectó a los jugadores que en todo momento fueron para adelante.