Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El posteo de Leandro Paredes para Messi: «El mejor de la historia»

El volante de Juventus afirmó que está claro quién es mejor futbolista de la historia.

Leandro Paredes Messi
Captura de video.

Tras ganar el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas de la Selección Argentina aprovechan la consagración para compartir sus sentimientos y vivencias. En esta ocasión, fue Leandro Paredes quien decidió utilizar sus redes sociales para manifestar públicamente admiración hacia su compañero y capitán en la Albiceleste, Lionel Messi.

«Que Privilegio conocerte, jugar con vos, conseguir cosas importantes juntos, día a día me demostraste lo grande que sos no solo como jugador sino lo que sos como persona , gracias por todo Amigo te amo«, expresó Paredes en su cuenta personal de Instagram. «Somos campeones del mundo ídolo. QUE NO SE DISCUTA MÁS : EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, LIONEL ANDRÉS MESSI», sentenció la publicación junto a una foto de ambos con la Copa y en el avión que viajó desde Qatar a la Argentina.

El abrazo con Messi en la Final del Mundial

El crack rosarino vio el penal que marcó Gonzalo Montiel abrazado a Lautaro Martínez y Nicolás Otamendi en la hilera albiceleste que se formó en el medio campo del Estadio Lusail. Cuando la pelota ingresó, se arrodilló con lágrimas en sus ojos e inmediatamente Leandro Paredes encaró para donde estaba cachete, pero frenó, retrocedió y se dio vuelta para abrazar a la Pulga al grito de «Somos campeones del mundo».

Las declaraciones de Leandro Paredes, campeón del mundo

«No hay palabras. Ni en el mejor sueño pensamos esto. Estamos felices y la gente también», comentó el volante en diálogo con TyC Sports apenas terminó el duelo contra los galos. «Pensé en todo. En mi familia, en el camino recorrido, en los chicos que no estuvieron como Gio Lo Celso; estamos agradecidos. Será difícil caer en lo que logramos, pero trabajamos muy duro», concluyó, agregó el futbolista de Juventus.

El gesto con los jugadores de Francia

Luego de la consagración de la Argentina, el mediocampista y Ángel Di María se acercaron al sector donde estaban los jugadores de Les Bleus. Las imágenes exponen que los profesionales saludaron uno por uno a quienes fueron sus adversarios. Un gesto que permite derribar el mito que se buscó instalar por parte de los medios europeos con respecto a la educación de los argentinos.