Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El pronóstico de Florencia de la V sobre Gran Hermano: «Están muertos»

La animadora expuso una teoría contundente sobre el destino de los «hermanitos».

Florencia de la V

Florencia de la V y su equipo hablaron de las novedades de «Gran Hermano» esta tarde. La realidad, es que el ambiente se puso denso dentro del certamen de Telefe con el paso de las semanas y la animadora de «Intrusos» hizo un pronóstico tajante sobre el futuro de los participantes una vez que finalice su estancia en «la casa más famosa del país».

«Paso de ser la víctima al victimario, son términos fuertes, al principio él lo padeció y ahora él lo realiza. El que se va a cansar va a ser Alfa», dijo Martín Salwe sobre Agustín, que estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días por considerar exponer fotos íntimas de personas con las que se vinculó en una charla con los varones del certamen.

En ese marco, Flor realizó una observación sobre el viraje en Agustín: «Empezó desvariar cuando se puso en esto del león y le sacó una personalidad totalmente… Esto expone una problemática y es un delito». Por otro lado, Salwe aseguró que será difícil la eliminación de «Frodo», en caso de que se produzca, por las duras críticas que recibió en las redes.

Sin filtro, De la V lanzó una humorada súper picante sobre el destino de los concursantes una vez que terminan su paso por el popular ciclo. «No es complicado. Si salen y los llevan directamente a Chacarita… ¡Están todos muertos! Salen y están muertos, son fiambres».

«Qué aprovechen ahora que están dentro de la casa porque salen y son directamente fiambres. No es como antes, es instantáneo», aseguró la flamante presentadora de América TV en la última emisión del programa de noticias del espectáculo. A pesar de las apuestas, recién el domingo se conocerá al próximo eliminado del programa en la «Gala de eliminación» que conduce Santiago del Moro en «el canal de la familia».

Florencia de la V