Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de un conductor contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: «No tomaron conciencia»

Leo Montero no dudó en compartir su postura frente a lo que sucedió con la pareja.

Rodrigo De Paul

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son la pareja del momento. Es que, Tini es una de las cantantes más queridas, y Rodrigo acaba de ganar la copa del mundo. Por lo que, días atrás, vivieron un momento muy particular, cuando querían hacer compras y terminaron rodeados de fans. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, Leo Montero decidió hacer un tajante comentario al respecto.

En la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron hacerse eco de lo que sucedió el fin de semana. Es por esto que hablaron sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, que son la pareja del momento. «No tomaron conciencia del momento… Quisieron hacer una vida ordinaria, dentro de lo que es la vida extraordinaria que tienen ellos, como famosos», comenzó comentado Leo Montero.

«Fueron al shopping de Nordelta a hacer compras, y, claro, no sé si no interpretaron la fama que ambos tienen, el combo explosivo de amor, y que la gente los quiere. Porque tuvieron que pedirles ‘nosotros también queremos comprar’, y no se podían mover de ahí», explicó el conductor. Entonces, mostraron el video donde Tini y De Paul están en la puerta de un local, rodeados de fanáticos, y el futbolista expresó: «Para nosotros también hoy son las fiestas…».

Rápidamente, De Paul comentó: «Lo único que les pido es que necesitamos comprar, por favor. Si pueden mantener la calma. Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen, un poquitito, para poder comprar. Por favor se los pido, un poco de tranquilidad». Entre risas, Leo Montero afirmó que «a la gente no le importa nada. Divino De Paul diciendo eso, y apenas termina ‘ay Tini, ¿me firmás?'».

Entonces, Sofía Zámolo aclaró que «ellos salieron con mucho amor. Se sacaron un montón de fotos, no es que no habían hecho ninguna foto, ya venían de saludar». A lo que Leo comentó: «Ellos querían que, después de sacarse fotos, los dejaran comprar un rato en paz… Cosa que los argentinos somos extremadamente desmedidos, y no se puede. Yo creo que, aún, sabiendo todo, no tomaron dimensión de que podía, en ese lugar, pasar eso».

Advertisement