Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve muy nerviosa»: Tini Stoessel se sinceró sobre un tema vinculado a Rodrigo de Paul

La intérprete se refirió a la decisión que tomó hace unas semanas frente a un evento importante en su vida.

Rodrigo De Paul

Tini Stoessel tiene un gran recorrido artístico pero su vida personal cobró gran relevancia cuando inició su vínculo sentimental con Rodrigo de Paul. Tras la victoria de la Selección Argentina en el Mundial y el regreso de su novio, la artista se sinceró en una entrevista que le brindó a “LAM”, ciclo de América TV.

En primera instancia, la intérprete de la «Triple T» habló de los dichos de una parte de la prensa y el público sobre la posibilidad de ir a Qatar, algo que finalmente se concretó luego del primer cruce de Argentina en el Mundial. «Yo no esperaba que se la agarraran conmigo«, planteó la famosa a modo de introducción.

A su vez, la artista señaló: «Pero cada vez era más y más. ¡Y no tenía ningún sentido! Y pensé en mi papá, que venía diciendo la felicidad que sería estar todos juntos en Qatar. Entonces, dije: ‘¿Cómo voy a dejar de tomar decisiones por algo externo a mi vida?’. Y por eso, fui. En otro momento no lo hubiese hecho, no hubiera tenido la fortaleza de hacerlo».

A pesar de enfrentar su temor inicial, Tini dijo que no fue fácil estar presente en el evento deportivo del año, al menos para los que residen en esta parte del mundo: «Fui y estuve muy nerviosa. Pero, gracias a Dios, la Argentina ganó. Me quedé tres partidos y ganaron los tres. No pude estar para la final por cuestiones de trabajo»,.

A modo de cierre, Tini Stoessel contó cómo hace para sobrellevar los rumores sobre su vida privada: «Es un trabajo de todos los días entender que las personas que comentan no viven con vos en tu casa, no saben tu realidad. Y salir a aclarar es peor, porque es pasar a formar parte del juego. A veces, es mejor decir ‘Las personas que están a mi lado saben cómo fueron las cosas y con eso, estoy tranquila». 

Advertisement