Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante descargo de Iliana Calabró en Telefe sobre una figura internacional: «Le hice la cruz»

La actriz y comediante no dudó en dar a conocer una historia desconocida que involucra al cantante Ricardo Arjona.

Iliana Calabró
Iliana Calabró

Siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de las cámaras. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Iliana Calabró. La reconocida actriz y humorista estuvo presente en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe donde apuntó contra un reconocido cantante.

Se trata de Ricardo Arjona, quien no se comportó para nada bien con la hermana de Marina Calabró en un restaurante en el que coincidieron. «Avancen al punto de encuentro los que se han codeado, han tenido un mano a mano, para bien o para mal, con una figura internacional», les pidió el conductor a cada uno de los famosos, y ella se encargó de dar un pas al frente.

«Arjona fue un mal momento”, señal inmediatamente Iliana Calabró delante de las cámaras. “Estábamos en el Casino flotante cenando con mi amiga Gabriela Pochinki. Había dos mesas, la nuestra y la de Arjona en la otra punta. Entonces Gabi le dice al mozo: ´Dígale a Arjona que está con una cantante y una estrella de acá de nuestro país que lo quiere saludar, y así también nos sacamos una foto'», rememoró en Telefe.

Tajante

«Al rato vuelve y nos dice: ´Dice que sí, que encantado, que antes de retirarse se saca la foto con ustedes´”. “´No hay peor gestión que la que no se hace´, me dijo Gabi», sostuvo Iliana Calabró que en aquel momento no imagina tener que recibir semejante desplante por parte de uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.

«Ya esperando, mirando cuándo nos íbamos a sacar la foto, nos entusiasmamos con la charla, empezó a caer gente, nos saludaban, y en eso miramos y se fue por la tangente. Se escapó”, lanzó ella. “Te fantasmeó Arjona”, le dijo Andy Kusnetzoff. «Desapareció. Así que se terminó Arjona. Yo le hice la cruz, no lo escucho más. Se me cayó un ídolo”, finalizó Iliana Calabró.

MasterChef Celebrity