Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

El tierno posteo de Darío Barassi para sus hijas: «Lo que me gusta mi familia»

El conductor compartió una postal con sus hijas y expresó unas tiernas palabras.

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, al frente de ‘100 argentinos dicen’, como personales, con la familia que formó junto a su mujer, Luli Gómez Centurión. Horas atrás, el conductor de El Trece compartió un tierno posteo con sus seguidores, donde se lo veía junto a sus dos hijas, Emilia e Inés.

«Lo que me gusta esta imagen. Lo que me gusta mi familia», comenzó expresando Darío Barassi. Luego, agregó: «Lo que me gustan estas dos muñecas. Lo que me gusta». Junto al texto, subió una foto con sus dos hijas, Emilia e Inés, a las que le tapó los ojos con unos anteojos. Siempre que puede, el conductor le muestra a sus seguidores distintos momentos que comparte con sus hijas.

Por un lado, días atrás subió un posteo con Emilia y sus amigas, y comentó: «Profesión: papá en cumple. Amor por estas enanas divinas». Mientras que, con Inés, subió una foto a Instagram, donde expresó: «Enamorado es poco». De esta manera, el conductor se mostró realmente feliz por el momento personal que está viviendo.

En cuanto a su vida profesional, Darío Barassi se muestra muy feliz conduciendo ‘100 argentinos dicen’. Sin embargo, hace pocos días, se supo que el programa terminará a fin de año, y no continuará el año que viene. Esto tiene que ver con que, actualmente, Darío está haciendo una serie, y tiene varios proyectos en los próximos meses, por lo que no podrá hacer televisión.

Sin embargo, días atrás, se confirmó que el conductor volverá el año que viene a la pantalla de El Trece. A pesar de que no se saben los detalles de su regreso, se confirmó que no volverá con ‘100 argentinos dicen’, aunque aún no dijeron cuál será el proyecto. Días atrás, Darío Barassi compartió una foto en sus redes sociales, donde expresó: «Lindo encuentro @elchuecosuar @boxfishtv @pablocodevilla @javierfurgang».